Saltar al contenido

Internet 2017 Claro wap Colombia full enero con kepard VPN

Vamos a tener internet 2017 Claro wap gratis ilimitado con la aplicación kepard vpn en Android. Solo tenemos que configurar la apk de tal forma que solo necesitamos hacer clic en conectar para tener internet. Las configuraciones y la aplicación funcionan con el perfil apn claro wap.

Si tienes otro apn, el que viene por defecto te recomendamos que lo cambies por el wap. Lo malo de este apn es que la señal que emite es un poco baja, por ende recomendamos hacerlo en una zona con mucha señal. Debemos tener mucho cuidado también al momento de copiar las configuraciones.

Si no saben cómo crear el perfil apn, pueden entrar a este tutorial. Allí les enseñamos paso a paso como crear uno, también tenemos para Tigo wap. En el caso de las configuraciones que importaremos en el apk kepard vpn, las dejaremos en un archivo de texto en Mega. Solo descargan el archivo y copian las configuraciones en los ajustes de la vpn.

Requisitos para tener internet 2017 claro wap

  • Debemos tener un chip listo para conectarnos al internet, pero este chip tiene que estar sin crédito.
  • Tenemos que descargar esta apk, la podemos hacer desde el Play Store.
  • Con respecto a la la configuración, este es el archivo que tienen que descargar:
    • http://bit.ly/2i6xc73
  • La aplicación kepard vpn necesita una cuenta para poder utilizarla. Para ello tienen que crearse una, lo van hacer desde la misma app.
  • Su celular debe tener mucha señal, lo podemos hacer de un sitio en donde sea despejado.
  • Solo está funcionando en Claro wap Colombia.

Configurar Kepard vpn en Claro wap Colombia 2017

Una vez aclarado los requisitos tenemos que activar los datos móviles, con el apn claro wap. Luego debemos abrir la aplicación vpn, colocan su cuenta que se han creado, correo y contraseña.
Tener internet 2017 claro wap gratis

Una vez que ya estén en la pantalla principal de kepard vpn, debemos ir a sus ajustes. El botón es el de una tuerca que está en la pantalla superior derecha, entrar ahí para modificar algunos parámetros.
internet 2017 claro wap gratis

En el protocolo seleccionamos el primero, openvpn tcp, luego vamos a la tercera opción OpenVPN Parameters. Es en esta opción en donde tenemos que copiar los parámetros del archivo que descargaron de Mega.
Tener internet 2017 claro wap gratis colombia
error internet 2017 claro wap gratis

Pegan los parámetros y hacen click en el botón de SAVE, automáticamente regresaran a la pantalla de inicio de kepard vpn. Aquí ustedes hacen clic en el botón centrar de encender. Esperan hasta que la aplicación termine de cargar, demorará siempre y cuando no tengan una buena señal.
descargar internet 2017 claro wap gratis

Cuando se hayan conectado les va a marcar un botón de color verde con la palabra ON. Aparte en la parte superior de su barra de notificaciones van a ver un icono de una llave, la cual indica que está conectada la apk.
nuevo internet 2017 claro wap gratis

Con todo lo explicado es muy sencillo de conectar y configurar esta aplicación, esperamos que tengan el mejor internet 2017 claro wap en Colombia. Tendremos en cuenta sus preguntas, sus dudas, estaremos respondiendo todo.