Saltar al contenido

¿Cómo instalar Legacy Java SE 6 Runtime en macOS?

Cómo instalar Legacy Java SE 6 Runtime en macOS

Puede ver el error install legacy java se 6 runtime mientras abre cualquier programa de Adobe CS6 o CS5 (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.). Este problema ocurre porque estas aplicaciones (Adobe CS5, CS5, etc.) dependen de Java 6. Mac OS X Yosemite (y las versiones más recientes) tienen una versión posterior de Java Runtime (SE 8.0).

Sin embargo, Java Runtime no es compatible con versiones anteriores. Por lo tanto, no importa si el sistema operativo ha instalado Java Runtime 8, no ejecutará las aplicaciones que dependen de Java Runtime 6. A continuación le explicamos cómo puede conseguir Java 6 en su Mac.

Instale Java SE 6 runtime: De manera fácil

Nota: Puede tener tanto Java SE ocho como Java SE6 en su portátil u ordenador sin ningún problema. Además, no tiene que desinstalar SE ocho y luego instalar SE 6.

instalar Legacy Java SE 6 big sur

Cuando la ventana emergente aparece en la pantalla de la suya (que le dice que para configurar el legado de Java 6 de tiempo de ejecución), haga clic en el Más información Ahora, un sitio web de soporte de Apple va a cargar, que le proporciona instrucciones adicionales exactamente cómo obtener el tiempo de ejecución de Java 6.

Siga estas instrucciones y descargue el instalador de Java Runtime 6 en su Mac. Cuando lo tengas hecho, haz doble clic en el archivo .dmg para liberar el instalador. Siga los comandos en pantalla para completar la instalación.

Instala el Java SE 6 heredado: Forma alternativa

Si el método anterior no ha funcionado, prueba lo siguiente.

Vaya al siguiente enlace https://support.apple.com/kb/DL1572?locale=en_US

Si ese enlace no funciona, pruebe este enlace directo http://download.info.apple.com/Mac_OS_X/031-03190.20140529.Pp3r4/JavaForOSX2014-001.dmg

Obtenga el Java SE 6 para OS X (haga clic en el botón de descarga) Una vez que la descarga termine, obtenga el archivo dmg adoptando las instrucciones en pantalla.

instalar Legacy Java SE 6 mac

Cuando tengas Java Runtime 6 colocado en tu Mac, puedes iniciar Adobe CS5 (o quizás alguna otra aplicación que requiera Java 6).

Instalar las actualizaciones

Nota: No tiene que reiniciar su Mac antes de iniciar la aplicación.

Instalar el tiempo de ejecución de Java SE 6 heredado (Video tutorial)

Conclusión

Así que hay dos métodos para instalar los tiempos de ejecución de java se 6 heredados en mac os. Es necesario instalar el java en su Mac para lanzar la aplicación de gráficos de adobe. Si tienes alguna duda, puedes preguntar en la sección de comentarios. La mayoría de las preguntas se responden en la sección faq