Saltar al contenido

Instagram Plus apk 2018: La última y mejor versión de este año

instagram plus mod apk 2018 descargar instalar android pc iphone

Descargar e instalar Instagram plus apk 2018 es lo que en este post vamos a compartir. Esta es una versión modificada de la red social, cuenta con muchas opciones y beneficios adicionales. Entre las opciones más destacadas tenemos el hecho de poder guardar imágenes / fotos y vídeos de Instagram sin ser root.

Inclusive sirve para tener dos instagram al mismo tiempo en un solo teléfono móvil o tableta. Es por ello que en este post vamos a analizar por completo la aplicación Instagram Plus mod apk 10.20.0.

¿Qué es Instagram Plus + mod apk, para qué sirve?

Es una app modificada con cambios agregados, podemos agregar temas con colores diferentes, se puede descargar las imágenes y vídeos de las personas que sigues. A muchos de nosotros nos gustaría que la versión oficial tenga dichas opciones, sin embargo, no lo tiene y debemos recurrir a apps mod como Instagram plus.

Esta aplicación la podemos descargar en cualquier smartphone o tableta con sistema operativo Android. Puedes instalarla en versiones como froyo, kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo y las nuevas que vendrán.

instagram plus mod apk 2018 descargar instalar android pc iphone
Descargar instagram plus apk mod 2018 & OGInstagrma + app

¿Cómo usar Instagram mod y cómo funciona?

Para usar la app es necesaria la creación de una cuenta (si ya tienes una, puedes iniciar sesión con la existente). Al pertenecer esta red social a Facebook, podemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook. Tenemos muchas opciones para conseguir una cuenta para Instagram plus mod.

Es necesario tener una conexión a la red (internet) por medio de WiFi o redes móviles como 4g lte o 3g. El uso es igual en un móvil como también en una tableta, podremos disfrutar de todas las ventajas en ambos dispositivos.

Características de Instagram mod apk 2018

  • Descargar cualquier estado con la función “Tocar y descargar”, quizá la mejor opción que tiene esta app.
  • Bajar y guardar cualquier imagen que desee de cualquier perfil de Instagram, fácil y rápido.
  • Click largo en la foto de perfil para ver el DP por completo.
  • Configurar el comienzo de la reproducción automática de videos con sonido.
  • Opción para ver en la página / perfil de alguien si lo está siguiendo o no.
  • Compatibilidad con muchos idiomas como el árabe.
  • Cambiar tema, tunea / personalizar los colores de esta app.

Con todas las características mencionadas de Instagram plus versión 10.20.0 es un pecado no instalarla en nuestro móvil.

Descargar Instagram plus apk 2018 gratis

Luego de explicar todas las ventajas que tiene esta versión, solo nos queda compartir con ustedes el link de esta app. Solo tienen que ingresar al link que dejaremos para que la puedan descargar sin problema alguno:

Descargar OGInsta + plus v10.14.0 apk

[sociallocker] [/sociallocker]

Cómo instalar Instagram plus app en Android

Esta app al ser un mod, para poder ser instalada en un dispositivo Android, primero tenemos que activar la casilla de la opción “Permitir orígenes desconocidos” en los ajustes del celular, en la categoría de “Seguridad”. En las siguientes imágenes podemos observar la ruta que se tiene que seguir para instalar Instagram plus apk.

como instalar instagram plus apk app android pc ios iphone

Luego solo tenemos que buscar el archivo descargado (Instagram + apk), lo instalamos y abrimos. Finalmente, solo tenemos que iniciar sesión y listo, tal como se puede observar en la siguiente imagen:

descargar instagram plus 2018 apk gratis aplicacion free online

Cómo instalar app Instagram + Plus en una PC

Ahora el proceso de instalación de Instagram plus en una computadora es muy fácil, solo que primero debemos descargar e instalar un emulador Android como Nox Player o cualquier otro. En el siguiente video les mostramos como se hace:

Luego que se ha instalado el emulador en el ordenador o laptop con Windows 7 / 8 o 10, descargamos la app modificada y la instalamos como si de un celular se tratara.

Si tienes una iMAC / Macbook Pro, puedes buscar un emulador Android compatible con macOS para que puedas instalar.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación modificada

¿Es seguro usar Instagram Plus apk?

Solo se trata de una app modificada a la cual le han colocado funciones nuevas, muchas personas la vienen utilizando desde mucho tiempo y no tienen problema alguno.

¿Es prohibido utilizar Instagram plus?

Todos los servicios prohíben el uso de apps modificadas ya que cuentan con funciones que las oficiales no tienen, estas son traducidas como ventajas que un usuario normal de Instagram no tiene. Sin embargo, la última versión de Instagram plus apk tiene una función antiprohibición que garantiza cualquier problema futuro.

Llegaste a este post buscando.

  • La última versión de oginstagram apk descargar 2018
  • OGInstagram plus mod apk
  • Instagram plus última versión
  • Insta plus gratis apk
  • Instagram ++ para Android apk

Si estas usando la mejor versión de Instagram plus apk 2018, en los comentarios puedes comentar que función es la que más te gusta.