App Http VPN gratis para Android 2017 – Internet Gratis

Una aplicación que está en fase beta ha sido publicada en el Play Store, Http vpn gratis para Android es el nombre como la podemos buscar. Es una alternativa nueva para tener internet gratis e ilimitado en cualquier país y operador. Además podemos utilizarla con redes WiFi para navegar de manera privada por Google.

Aún la aplicación está haciendo mejoras para ofrecer poco a poco una mejor experiencia al usuario. En este post vamos a dar a conocer algunas características y detalles acerca del modo de conexión que emplea.

¿Es necesario hacer una configuración?

Una cosa que a nosotros los usuarios nos gusta, es tener todo simple y rápido, pues esta aplicación nos lo pone fácil todo. Decimos esto porque no tendremos que hacer ninguna configuración para conectarla a la red.

La interfaz que nos presenta y nos hace una propuesta es bastante limpia, con esto podemos establecer una conexión muy rápido.

Descargar:  VPN Google Play 

¿Http vpn gratis para Android necesita un APN?

En este caso basta con tener el perfil APN que viene predeterminado por la compañía telefónica. Sin embargo puedes hacer tus propios experimentos, puedes intentar conectarte con la aplicación utilizando un perfil APN distinto al original. Puede ser el apn “ba.amx” suele ser un perfil que funciona y es compatible con casi todas las compañías telefónicas.

Quizá alguno de ustedes no sepa qué es un APN o dónde se puede modificar. Para eliminarlos o agregar uno manualmente puedes ir al siguiente trayecto: Ajustes – Más – Redes Móviles – Nombres de puntos de acceso o APN.

Servidores vip y rápidos para navegar

La aplicación http vpn gratis para Android cada día está mejorando y utilizando servidores Premium o vip totalmente gratis para ustedes. Teniendo esta selección de servers podremos establecer la conexión al 3g o 4g de una más rápido y fluida, sin cortes por lentitud.

Conectar y configurar http vpn gratis para Android

Al contar con una capa de interfaz sencilla no tendremos muchos problemas para hacer la conexión a internet ilimitado y gratuito. Solo tenemos que abrir la aplicación y presionar en el botón de “CONECTAR”, y dar los permisos necesarios.
http vpn gratis para android apk

Cuando esté conectada la aplicación vas a poder ver el tráfico de datos de subida y de bajada. También podrás ver la dirección IP de tu conexión, además puedes verificar y monitorearla desde la barra de notificaciones.
descargar http vpn gratis para android apk

Países y operadores en donde funcionar

La vpn http funciona en muchos países, especialmente en los de Centroamérica y Latinoamérica. Los más conocidos son los siguientes: Perú, Colombia, Chile, Bolivia, México, Costa Rica, Paraguay, Guatemala, Honduras, El Salvador, Argentina, Venezuela, Brasil, España, entre otros.

Las operadoras o también conocidas con compañías telefónicas donde se conecta de manera gratis son: Movistar, Tigo, Telcel, Digicel, Avantel, CNT, Vodafone, Claro, Bitel, Entel, Viva, Yoigo, Personal, Tuenti, Woon, Oi, Tim, etc.

Antes de terminar de hablar de compatibilidad queremos dejar claro que la aplicación funciona al 100% en celulares con las versiones de Android más conocidas. Hablamos de Android kitkat, froyo, lollipop, nougath, marshmallow, entre las nuevas versiones que saldrán.

Acelerar la velocidad con Http VPN gratis para Android

Para tener una mejor velocidad con una aplicación VPN dependemos de dos factores principales.

  1. Servidores del VPN: Este punto concierne a la aplicación ya que si queremos tener un internet rápido en una red privada, la app nos tiene que ofrecer servidores veloces. En este caso http vpn gratis para Android nos brinda los mejore servidores para tener datos móviles sin crédito.
  2. Buena señal 3g o 4g: En este apartado tenemos la responsabilidad nosotros, ya que debemos conectaros desde una zona donde haya mucha señal. Al tener una gran cobertura nuestro móvil se va a conectar de manera veloz al internet free.

Descargar Http vpn gratis para Adroid: Google Play

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *