Http proxy injector para PC última versión 2018: NETFREE

Este programa funciona igual a la aplicación para celulares Android http injector la cual nos permite tener internet gratis. Ahora con http proxy injector v1.0.1.7 en su última versión tendremos conexiones más rápidas y seguras.

En este caso el programa http proxy injector para que se pueda conectar al internet en una computadora gratis. Primero debemos tener un payload, una cuenta ssh y un puerto con su respectivo proxy. Si tenemos todo esto podemos conectarnos sin problema alguno.

Sin embargo otra forma de establecer la conexión en nuestra PC es importando las configuraciones que otro usuario las haya exportado. De este modo solo meteríamos el server en el programa y listo, solo tendríamos que conectarnos.

Tener internet gratis con un modem o compartiendo el wifi del celular

Puedes elegir cualquiera de estas dos maneras, se puede usar un modem con una tarjeta SIM/CHIP o se puede compartir WiFi desde nuestro celular. En el caso que elijas la segunda manera (con el móvil) vas a poder hacerlo de dos formas, compartiendo el WiFi o compartir internet vía cable USB.

Sea cual sea el modo, el hecho es que tu computadora debe estar conectada al internet de una compañía telefónica.

Cómo compartir internet de un celular Android a una PC

Para este proceso entraremos a las configuraciones del celular para entrar en la opción “Conexión compartida” la cual debemos activar. En algunas versiones de Android tienen el término de Zona WiFi.

En las siguientes imágenes puede apreciar un poco mejor cual es el proceso que se debe seguir.
http proxy injector compartir internet
compartir internet http proxy injector server

Cómo importar un server en http proxy injector para tener internet gratis en una computadora

Nosotros en este caso te vamos a enseñar un ejemplo de cómo conectar la el programa http proxy injector con un servidor de Entel en Perú. OJO, funciona siempre y cuando tengan redes ilimitadas.

El proceso es bastante sencillo, primero vas a tener que descargar el programa e instalarlo en tu ordenador. El link para descargar el programa esta al final de este tutorial, junto con los servidores de Entel.

  1. Luego de instalar http proxy injector en el ordenador, lo vamos a abrir, luego vamos a hacer clcik en la opción “Inject > Import config”.
    configurar http proxy injector gratis en windows
  2. Aquí vamos a tener que buscar el server que hemos descargado para seleccionarlo e importarlo. (ver foto)
    conectar http proxy injector en pc
  3. Como paso final solo toca hacer click en el botón “Start” para que el programa se conecte con las configuraciones que importamos.
    internet gratis http proxy injector exe

Vamos a estar actualizando los servidores para que no les falte el internet libre en Entel Perú. Esperamos que este programa les ayude a tener datos gratis en sus ordenadores.

Más adelante estaremos compartiendo payloads para las diferentes operadoras para que los prueben con este programa. Sin nada más que mencionar, nos despedimos hasta el siguiente post.

Si tienes dudas son http proxy injector recuerda que puedes mencionarlas en los comentarios, desde allí les estaremos respondiendo.

  • Descargar programa: http://bit.ly/2zBn8vA
    Contraseña de instalación: a-dev1412
  • Server1 Entel: http://bit.ly/2iprDWl
  • Server2 Entel: http://bit.ly/2xQJh7q

 

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *