Saltar al contenido

HTTP Net Header 2018: Servidores vpn Claro Perú: NETFREE

Hoy en este tutorial queremos compartir con todos ustedes una configuración sencilla que solo consta de importar servidores vpn de Claro Perú en el programa HTTP Net Header V-4.1 exe. ¿Qué ganamos con esto? Muy fácil, tendremos internet gratis a bajo costo en nuestra PC o laptop.

El programa funciona de una manera similar a las aplicaciones eproxy, apk custom, http injector, etc. Se hace una inyección a la red de Claro para poder acceder al internet ilimitado para navegar completamente gratis en el 3G & 4G LTE este 2018.

Requisitos para poder conectar HTTP Net Header V-4.1

  1. Debemos tener una promoción ilimitada de redes sociales, la compañía de Claro nos da desde recargas 3 soles que dura un día, s/ 5 que dura 3 días y de 10 soles que nos dura un mes completo el Facebook y Whatsapp ilimitado.
  2. Utilizar el perfil apn por defecto, nos referimos a las configuraciones de internet originales. No es necesario usar un perfil apn nuevo o modificado.

Descargar HTTP Net Header V-4.1 exe para PC gratis

Este programa funciona a la perfección casi en todas las versiones de Windows 7, 8 y 10. Esperemos que no tengan problema alguno al momento de instalarlo en su computadora.

El enlace de descarga les va a brindar un archivo comprimido que contiene al programa HTTP Net Header V-4.1 con un archivo de texto que tiene la contraseña que se requiere para la instalación:

  • Descargar programa: http://bit.ly/2DQCrCW

NOTA: Descarga y descomprime el archivo para poder instalar la herramienta.

Descargar servidores vpn de Claro Perú

Los servidores vpn de Claro están subidos a la nube de mediafire, desde allí ustedes van a poder descargarlos. En total son dos servers los que les vamos a compartir, ustedes pueden utilizar cualquier de los dos para tener internet gratis en una PC.

  • Pack de servidores: http://bit.ly/2FdsKlv
  • El requisito para esto servers es que tengan redes sociales ilimitadas.

Como tener internet en un PC con HTTP Net Header en Claro Perú 2018

Es bastante sencillo el proceso que se requiere seguir para conectar nuestro celular a la computadora para tener datos móviles gratis sin saldo. Sin más dilación vamos al tutorial:

  1. Primero debemos ir a las configuraciones de nuestro celular para acceder al apartado “Anclaje a red y Zona portátil”. Aquí debemos elegir un modo de compartir la conexión al internet vía WiFi o con un cable USB.
    internet gratis pc laptop con http net header claro peru
  2. Luego de conectar nuestro celular a la PC, tenemos que abrir el programa HTTP Net Header V-4.1. Tenemos que hacer click en el menú de sus opción (los 3 puntos) y seleccionar la opción “Config” y luego “Import Config”.
    programa http net header free claro peru configurar
  3. Aquí solo debemos seleccionar el server que descargamos de los enlaces que dejamos líneas arriba.
  4. Después de importar un servidor de Claro, debemos verificar que la opción “Start SSH” este marcada. Si todo esta correctamente, debemos hacer click en el botón “START” y listo.
    configuracion http net headet vpn 2018
  5. El paso final es esperar a que el programa se conecte al internet, en caso tarde mucho el server elegido, pueden cambiar y probar con el segundo.

[alert-note]NOTA: Pueden probar la conexión con la red 4G LTE o 3G, cambiar y probar cual es la mejor. Algunas veces en los diferentes departamentos de Perú, el 3G es más rápido que el 4G.[/alert-note]

Recomendaciones para obtener internet free en PC

SI tiene problemas con la conexión, verifiquen las configuraciones del internet desde su computadora. Deben revisar que la conexión se este compartiendo de manera correcta desde el celular a la PC.

Pueden probar cual es mejor, si compartir con un cable USB o solo por medio del WiFi.

En el caso de tener un problema mayor, en los comentarios puedes escribir la duda para poder ayudarte en la instalación y conexión de HTTP Net Header V-4.1.