HTTP Headers Tuenti para las apps Combo VPN Y Anonytun: Netfree

Hoy en esta pequeña guía vamos a enseñar a configurar la opción http headers de la app combo vpn con la finalidad de tener internet gratis en Tuenti. Dichos parámetros pueden brindar netfree en Ecuador y muchos más países que usen esta operadora.

Además, esta configuración pueden realizarla en más apps como por ejemplo anonytun y cualquiera de sus mods. Hablamos de asus vpn, fast vpn pro, skull vpn pro, supremo vpn, entre muchas más modificaciones de esta app.

Esperemos que entiendan cómo se hace el truco completamente, desde el principio hasta el fin. Para ayudar a que todo se comprenda mejor dejaremos imágenes de todos los pasos, de este modo no tendrán dificultades para conseguir el apreciado internet 4g lte gratis.

Conseguir combo vpn apk gratis

Como será con esta app que hagamos el truco, van a tener que descargarla desde la tienda oficial del Play Store. Para ello deben ir al link que dejaremos más abajo, pero ojo, ustedes pueden usar las apps que ya hemos mencionado en el segundo párrafo.

Si tienes una tableta con una ranura SIM, puedes poner el chip de Tuenti y hacer este mismo proceso. Funciona y es compatible con cualquier celular y tablet que tenga como sistema operativo Android y que use un chip de este operador.

Recuerda que puedes compartir el internet con otro celular o con una computadora, aquí te enseñamos a compartir datos con anonytun a una PC.

Requisitos para tener internet gratis Tuenti

  • Tener como mínimo un centavo de crédito. Inclusive puedes tener la promoción de redes sociales ilimitadas.
  • Buena señal para que la app se conecte rápido y sea estable.
  • Usar un perfil APN nuevo que más abajo enseñaremos a crearlo.
  • De preferencia usar celulares con las versiones de Android mayores a kitkat, lollipop, nougat, marshmallow.

TRUCO: configurar HTTP headers de anonytun y combo vpn en Tuenti

En este caso vamos a crear un perfil apn nuevo para que la app se conecte, sin embargo en algunas otras compañías telefónicas no es necesario ya que puede funcionar con el que viene predeterminado. (en Tuenti Ecuador debemos crear uno nuevo, pero si eres de otro país, primero intenta con el apn por defecto).

Paso 1: Cómo crear apn Tuenti Ecuador

Debemos ir al apartado Ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso. Aquí tenemos que crea run perfil nuevo, debe tener las siguientes configuraciones:

  • Nombre: Gratis
  • APN: internetgratismundial
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: default

En las siguientes imágenes puedes ver las 4 opciones que debes configurar señaladas.

como crear apn tuenti ec http headers 2018 vpn
crear apn tuenti combo vpn http headers

Cuando hayas terminado de configurar y crear el apn, tienes que guardarlo y activarlo tal como se puede ver en la siguiente imagen:

activar punto de acceso apn tuenti http headers anonytun vpn

En los siguientes párrafos vamos a explicar cómo configurar combo vpn y su opción http headers para poner el host. Presta mucha atención. 😉

Paso 2: Configurar y conectar combo vpn en Tuenti en Android

#1. Ahora que tenemos instalada la app en nuestro smartphone, lo primero que debemos hacer será acceder en el apartado de “combo settings”.

configurar combo vpn tuenti http headers

#2. En esta lista de opciones vamos a configurar solo las opciones que nos interesan. En este caso activar la primera opción, el protocolo SSL, el puerto 443 y activar custom tcp / http headers (aquí debemos entrar para configurar las opciones).

http headers combo vpn apk 2018 internet gratis tuenti ec

#3. En el apartado general de HTTP Headers vamos a poner el host de Tuenti y marcar algunas otras opciones.

  • Host: www.tuenti.ec
  • Request method: OPTIONS
  • Injection method: Normal
  • Extra Headers: Keep-Alive & User-Agent (marcar)

http headers tuenti combo vpn 2018 android

# 3.1: En este mismo apartado tenemos que entrar en el botón “Generate”, donde saldrá una ventana emergente en la cual debemos presionar primero el botón. “Validate” y luego “Save”.

netfree http headers 2018 combo vpn anonytun asus vpn

#4. Luego debemos regresar a las opciones de configuración generales, aquí activaremos la última opción “Advanced SSL Settings”. Es aquí donde entraremos a configurar.

  • True SSL (marcar)
  • Spoof Host:Port (marcar)
  • Spoof Host: www.tuenti.ec
  • Spoof Port: 443

conectar http headers combo vpn tuenti
configuraciones http headers asus vpn tuenti supremo vpn

#5. Ahora que tenemos todas las configuraciones hechas las debemos guardar y regresar a la pantalla principal de combo vpn. Aquí primero antes de conectarse, tenemos que encender los datos móviles y activar el GPS (la ubicación).

activar datos moviles gps http headers tuenti combo vpn

#6. Finalmente, solo tenemos que presionar el botón “Connect” y listo

trick http headers combo vpn apk

#7. Esperamos a que la app se haya conectado, tal como se puede ver en la siguiente captura de pantalla.

megas gratis http headers combo vpn asus apk app

Conclusión de la configuración http headers

Esperamos que con las configuraciones anteriores haya podido tener internet gratis ilimitado en su compañía. De igual modo les invitamos a probar nuestros otros trucos para conectarse al internet gratis con otras apps en Tuenti.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *