Hotspot shield elite apk 2017 internet gratis ilimitado – Att&t

Una de las mejores aplicaciones para tener internet gratis en dispositivos android este año. Gracias a Hotspot shield elite apk 2017 vas a poder disfrutar del Internet 4g gratis de Att&t en México. Para que puedas utilizar esta aplicación perfectamente vamos a tener que tener en cuenta algunas cosas. En principio vamos a contarles algunas de sus características más importantes.

Primero contarles que la app ofrece dos tipos de uso, uno gratuito y el otro de pago. El primero es el que vamos a utilizar, desde ya deben saber que tiene un poco de publicidad. Es algo que se puede justificar por el precio del Internet que es gratuito e ilimitado. Pero si tienes la oportunidad de tener una cuenta Elite la puedes utilizar y no tendrás que lidiar por los anuncios publicitarios.

Es una aplicación bastante estable que se logra conectar en diferentes lugares de México. Solo se debe intentar varias veces hasta que se establezca la conexión. Para que no tengan una mala experiencia en el uso de esta app lean nuestros consejos.

Requerimientos para usar Hotspot shield elite apk 2017

  • En principio deben saber que la aplicación consume el saldo del chip, por ello se recomienda hacer el proceso en una línea sin saldo.
  • Deben hacer este proceso al menos en celular con android superior a 4.0. No se necesita ser usuarios root para utilizarla.
  • Tienen que descargarla desde el Play Store, solo la buscan por su nombre.
    Descargar y conectar Hotspot shield elite apk 2017
  • Se debe tener activado el internet 4g o 3g de Att&t  para que se conecte.
  • Este método puede funcionar también en Unefon y Iusacell ya que pertenecen a la misma organización. Trabajan todas ellas bajo las mismas redes.
  • Para que la velocidad sea mucho mejor hagan este proceso en zonas con mucha cobertura.

Conectar Hotspot shield elite apk 2017 al internet gratis en Att&t

La aplicación una vez que haya sido descargada del Play Store, debe estar lista para ser usada. Pero antes de eso debemos activar nuestro internet móvil.

Ustedes abren la aplicación y siguen todos los pasos que les indica Hotspot shield elite apk 2017.  Hasta que lleguen a su pantalla de inicio en donde deben hacer clic en botón en donde seleccionaran el país al que quieren conectarse. Les recomendamos probar con varios o con el mismo que se ve en la imagen de muestra. Savemos que van  a elegir el mejor para conectarse.
conectar Hotspot shield elite apk 2017
Hotspot shield elite apk 2017

Mientras están navegando les aparecerán algunos anuncios, solo deben evitarlos y disfruten de todo el internet gratis. Descargar Hotspot shield elite apk 2017 es muy rápido y si buscan adecuadamente por San Google va a encontrar la versión modificada. Una versión que permite usar de una forma mucha más completa la aplicación vpn.
Descargar y conectar Hotspot shield elite apk
Descargar y conectar Hotspot shield elite apk 2017 android

Si necesitan ayuda con cualquier aplicación vpn no duden en preguntarnos. Nosotros les vamos a ayudar a que puedan configurar y optimizar su celular para acceder a la red de cualquier operador en el país que sea. Del mismo modo pasa con los métodos ya que si quieren compartir uno o ayudar a otro usuarios pueden hacerlo.

Recomendaciones:

  • Si no te conecta con tus datos móviles (Internet), debes conectarte primero con una red WiFi. Luego que la apk este conectada, apagas el WiFi y dejas que siga conectado con el 4G. Es un pequeño truco que ahce posible conectar Hotspot shield elite apk 2017.
  • Si no tienes una red WiFi, puedes hacerlo con un peso o solo centavos para que activen el Internet de Hotspot shield.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *