Host weex para anonytun vpn para tener internet gratis 2018

Bienvenidos una vez más a esta web, hoy queremos compartir un host weex para la aplicación anonytun en México. Hace algún tiempo les enseñamos la forma de usarlos en la aplicación webtunnel, pero ahora será en una app diferente. Es probable que la hayas visto por algún video de Youtube ya que estos últimos meses ha dado mucho de que hablar referente a internet gratis.

La apk es compatible y se logra instalar en todas las versiones de Android, tanto en froyo como en kitkat, marshmallow, lollipop y nougat. La hemos probado en marcas como Samsung, Lg, Htc, Moto g y hasta en celulares chinos como Xiaomi.

Requisitos para el host weex en anonytun apk

Los principales requisitos que debemos tener en cuenta son: tener buena señal para que el internet no se vaya a desconectar. No te preocupes si no tienes el celulares rooteado, este método funciona en dispositivos root y no root. También es importante tener en cuenta que se debe usar el perfil apn de weex México original.

Tener activado un paquete de weex

Los host de los que les hemos hablado en este tutorial se van a activar siempre y cuando tengamos activa un paquete. Para adquirir uno de ellos debemos tener una recarga en nuestra línea de weex.

Debemos entrar a aplicación de esta compañía y desde allí comparar uno de los paquetes.

  • Game extreme = google.com
  • Whatsapp = whatsapp.net
  • Facebook = facebook.com
    nuevo host para anonytun vpn 2018 gratis para andorid

Cualquiera de esas promociones puedes adquirir para poder usar anonytun ilimitadamente.

Descargar anonytun vpn apk

La apk anonytun la puedes descargar desde el Play Store, sin embargo tiene mucha publicidad. Si gustas la puedes bajar desde la web [descargarvpn.pro] allí tiene la versión modificada sin publicidad.

Hace poco también publicamos una versión de anonytun 12 que funciona perfectamente, sería genial que la prueben.

  • Link apk: http://bit.ly/2r7Xxqy

Cómo configurar anonytun con los host de weex en México

Si ya has adquirido un paquete de los tres que te mostramos anteriormente, puedes empezar a configurar la aplicación de la siguiente manera:

  1. Abres anonytun, entras en la opción “Stealth settings” y activas las siguientes opciones, tal y como se ve en la siguiente foto:
    configurar host weex mexico para tener internet gratis
  2. Luego entras en edit custom tcp/http headers para colocar el host del paquete que compramos.
    trick host wexex vip premium gratis android
  3. En la imagen anterior en la primera opción debes colocar el host que pertenece al paquete. Luego las demás opciones debes percatarte que estén iguales, las casillas marcadas deben ser las mismas de la foto anterior.
  4. Cuando este todo bien y perfecto, vas a hacer click en el botón “Generate” para validad y guardar el payload con el host.
    netfree host weex para internet 3g 4g lte gratis anonytun
  5. Cuando termines debes hacer click en SAVE para guardar todas las configuraciones. Finalmente solo debes hacer clicl en “Connect” y listo, la aplicación se conectara al internet sin problema alguno.

NOTA: El host va a durar y conectarse todo el tiempo que dure la promoción que has comprado. Cuando termine dicho paquete debes activarlo nuevamente para reactivar el host.

Solo en el caso que no tengas crédito para comprar un paquete de weex, puedes activar la promo de Coca Cola que activa el host de sprite.com.mx por 30 minutos, el cual puedes usar en anonytun.

Saca todo el provecho al host weex para anonytun, nosotros vamos a buscar más aplicación donde podremos usarlos.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *