Host wap para Claro Colombia que funciona en Web tunnel apk

Muchos tutoriales hemos hecho con la única finalidad de compartirles métodos para tener internet gratis. Algunos de ellos han sido configuraciones para web tunnel vpn que han funcionado a la perfección. A estas alturas dichos métodos ya expiraron por ende es hora de actualizar a un nuevo host wap para Claro en Colombia.

Ahora hemos probado un host que hasta el día de hoy aun funciona y antes de sea bloqueado queremos compartirlo con ustedes. Tienen que leer completo toda esta guía para que no tengan problemas y sepan cómo trabaja el host. Vamos a ser bastante puntuales con la explicación para que todo sea comprensible.

Versiones compatibles de web tunnel vpn

Las versiones de web tunnel por lo general funcionan en cualquier celular y casi todas se conectan sin problema. Pero si tenemos que coronar a una de las tantas versiones, tiene que ser sin duda a la última. Ya que no ha tenido problemas de conexión, quejas de usuarios, nada de eso.

Nosotros particularmente les recomendamos que instalen la versión que publicamos para todos ustedes. Les aseguramos que les funcionara a todos por igual, los servidores que tiene por lo general siempre se conectan. Revisen el post por un momento, descarguen la app de los enlaces que dejamos y luego regresen para continuar con el tutorial.

Requisitos para conectar web tunnel vpn en Claro wap

  • Es primordial que tengas activado el perfil APN wap de Claro de no ser así no podrás establecer ninguna conexión. Si no sabes cómo crear este perfil APN puedes revisar nuestro tutorial, te explicamos con imágenes muy simples.
    descargar host wap para claro apk claro wap colombia 2017
  • En este método solo funcionan o solo son compatibles las personas que utilicen un chip de la compañía de Claro. Que el chip este activo y si crédito para no perder las recargas o megas que tiene. Si tienes saldo es mejor buscar otra sim que no lo tenga.
  • Mucho tiene que el nivel de señal que tiene nuestro celular con la velocidad del internet después de conectarnos con web tunnel vpn. Debes hacer el método en un lugar que le brinde a tu terminal una señal muy potente.
  • No necesitas tener el celular rooteado pero al menos tienes que tener una versión de Android que sea superior a 4.0.
  • Las aplicaciones como Adfree o Adblock que tienes instaladas en tu celular tienen que ser eliminadas (en caso las tengas).

Configurar el host wap para Claro en web tunnel vpn apk

Luego de que hayas instalado la aplicación web tunnel en tu celular y además hayas activado los datos móviles. Solo quedaría abrir la aplicación web tunnel para configurarla de la siguiente manera.

Primero empezaremos por elegir un servidor desde la tercera opción, ustedes pueden elegir el que deseen. Pueden probar con el mismo de la fotografía Free-server-19.,nl asimismo deben escribir el puerto 80.
descargar host wap para claro apk web tunnel

Luego en la opción central de webtunnel vpn tienen que escribir el host dl.gameloft.com:8080 OJO: es importante que escriban tal cual les hemos indicado, verificar por favor.

Luego en relación continuando con la configuración, solo nos faltaría colocar puertos y servidores. Para ello empezaremos colocando 198.228.90.228 y luego 8799, en el Protocolo SSL.Connect.2.

Antes de presionar el botón de CONNECT tenemos que verificar que la casilla de Simple este marcada. Si hasta acá todo está correcto solo presionan el botón de conectar y a disfrutar del internet gratis.
web tunnel vpn apk host wap para claro colombia free

Por ultimo solo nos quedaría aconsejar que si se da el caso que web tunnel no se conecta con el nuevo host wap para claro. Lo que debes hacer será seleccionar otro servidor e  intentar conectarse nuevamente.

7 Comments
  1. Naren JC
    | Responder
      • jose
        | Responder
      • JONATHAN
        | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *