Saltar al contenido

Host tricks apk gratis para Android – sacar payloads full free

como sacar payload con host tricks apk de operadoras en android 2018

Hoy queremos compartir con ustedes una aplicación con la cual van a poder sacar payloads sin ser root de diferentes compañías telefónicas. Host tricks apk es la herramienta que les brindara la facilidad de sacar parámetros para conectarse al internet gratis desde su celular Android.

Host tricks app lo que hace es descifrar y obtener todo el código fuente de una página web. Esto nos sirve para conseguir y probar los diferentes host que tiene la URL de nuestro operador.

Para no confundirles mucho sobre el funcionamiento de esta aplicación, vamos a dejar algunos detalles que debes leer para aprender a utilizar esta herramienta.

Como funciona host tricks apk en Android

La interfaz de esta aplicación de demasiado limpia, solo nos permite colocar una dirección URL y un botón para compartir. El funcionamiento solo se limita a descargar datos de un sitio web especifico.

En este caso para buscar y conseguir host o llamados también tricks, tenemos que colocar la URL de la compañía telefónica que queremos sacar el host.

Por ejemplo, en nuestro caso, queremos sacar un host de la compañía de Tigo del país de Honduras. Para eso, vamos a ir a su página principal para copiar el enlace.
host tricks de tigo honduras 2018

Luego de copiar el enlace, lo vamos a pegar en la aplicación para que luego descargue todos los datos. (Es necesario estar conectados a una red WiFi para usar la app).
aplicacion host tricks apk 2018 gratis android

Luego de esperar unos segundos la apk nos va a arrojar mucha información en donde nosotros debemos buscar un host vulnerable para usarlo en aplicaciones como http injector, eproxy, apk custom, etc para generar el payload.

Como buscar un host / trick funcional

Luego que nos haya cargado toda la información de la página que elegimos, debemos buscar las direcciones URL que hay en la info. Para ello hacemos uso del buscador de host tricks apk.
host tricks apk android gratis 2018

Aquí debemos colocar por ejemplo los siguientes términos:

  • http://www. (Para buscar páginas web no seguras, que no tienen un certificado SSL de seguridad)
  • https://www. (Para buscar páginas web seguras, algunas de ellas permiten acceder sin satos.)
  • Si encuentras direcciones parecidas a “http://192.982.12.12…” también puedes probarlas ya que algunas establecen conexiones free.

Es importante probar casi todas las url que salen o arroja en la apk, ya que algunas de ellas son vulnerables y permiten entrar sin tener megas.

[alert-note]Si encuentras una web que permite la carga sin necesidad de tener crédito, la puedes utilizar en apps vpn handler o http injector para intentar conectarte al internet gratis.[/alert-note]

Sacar host de cualquier operadora y país 2018

Puedes usar la aplicación en cualquier parte del mundo, no tiene un geobloqueo o algo parecido.  Esta funcionando en países tales como: México, Perú, Colombia, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Ecuador, Chile, Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, etc.

Respecto a las compañías telefónicas, pues sacar los host de: Movistar, Entel, Telcel, Vivo, Bitel, Oi, Viva, Tim, Weex, Wom, Nextel, Unefon, At&t, Iusacell, Tigo, Avantel, Digicel, Claro, Yoigo, Vodafone, etc.

Descargar host tricks apk gratis

La aplicación no es una versión oficial, por ende, no esta en Play Store, para poder descargar host tricks apk, tenemos que bajarla desde la nube de Mediafire. Nosotros vamos a dejar un enlace directo para que puedas tener gratis esta aplicación:

  • Bajar host tricks apk: http://bit.ly/2Caru19