Saltar al contenido

Host para Tim y Vivo en Brasil con slowdns y web tunnel vpn vip

descargar configuraciones slowdns webtunnel tim vivo brasil 2018

Para todas las personas que viven en Brasil tenemos una configuración, contamos con un nuevo host para Tim y Vivo con las apps slowdns y web tunnel. Ambas aplicaciones permiten usar sus servidores de manera gratuita, podremos conectarnos al 4g te estas compañías de manera libre.

Vamos a dejar las configuraciones por separado, además pondremos imágenes para que se puedan guiar de lo que se debe hacer. Estas dos apks no son difíciles de conectar, no requieren de un registro, es totalmente fácil de establecer la conexión.

Es necesario tener una cuenta premium / vip

NO, podemos hacer uso de sus servidores gratuitos ilimitadamente con un pequeño truco, para ello les recomendamos leer el tutorial para volver ilimitada slowdns y webtunnel.

Tenemos que recurrir a trucos para disfrutar de sus servidores todo el día, es que como ya sabrá estas apps solo nos regalan 180 mb todos los días. A los tiempos que van es muy poco y solo serviría para hablar por Whatsapp u otra red social.

Es por ello que se recurre a mañas para que webtunnel o slowdns no se desconecten, tenemos que reiniciar la app para usarla ilimitadamente.

Descargar slowdns y webtunnel vpn apk

Para descargar slowdns y bajar webtunnel no nos vamos a hacer problemas porque lo podemos hacer desde cualquier sitio. Tenemos alternativas como aptoide, uptodown y el Play Store.

Podemos usar cualquiera de sus versiones, desde las más antiguas hasta las más recientes, estamos seguros de que en cada una de ellas funcionara el host trick de tim y vivo.

Usar las configuraciones apn originales de Vivo y Tim Brasil

No es necesario crear un nuevo perfil apn para conectar las apps, solo basta con la que viene por defecto. Lo que es importante tener claro es que se debe hacer el truco en un chip sin saldo/crédito.

También necesitamos que el Smartphone tenga una señal/cobertura mayor a 70% para que la velocidad sea rápida.

Cómo configurar slownds con host tim Brasil 2018: 4g lte gratis

En este caso lo que vamos a hacer es elegir un servidor, también usar el header host (TunnelGuru.DNS.Server) . Asimismo, tenemos que colocar dos puertos, el primero es 1110 y el segundo es 80.

Antes de conectar la aplicación tenemos que hacer click en la casilla de la opción BINARY QUERY. Luego de eso solo se hace click en el botón “CONNECT” y listo, tenemos que espera para que se conecte al internet gratis.
descargar conectar configuraciones vip premium tim vivo brasil slowdns

configuración alternativa de slownds

internet gratis tim brasil slownds vpn apk 2018

Recordemos que las dos primeras opciones (Usuario y contraseña) no se deben tocar, se dejan tal cual. Además, si un server es muy lento o no se quiere conectar, podemos elegir otro y probarlo.

Configuraciones webtunnel para Vivo: internet gratis vpn ilimitado

Ahora para la configuración de la operadora Vivo en Brasil, tenemos que hacer unas modificaciones muy similares a la de slowdns con Tim. Pero en este caso si se debe poner un host para que funcione.

Seleccionaremos un servidor gratuito, dejaremos el puerto en 80 y luego ponemos el host de vivo: sdp.vivo.com.br. Después la última opción que vamos a modificar es el protocolo que es SSL (debemos seleccionarlo, ver foto).
internet gratis android brasil 2018 slowdns tim vivo

En la foto anterior están las opciones que deben modificar, tienen que dejarlas tal cual se puede ver. Cuando tengan todo listo se hace click en el botón “Connect” y fin.

Les recordamos que la app tiene muchos servidores free que podemos probar y usar, si tienen problemas con uno o no les conecta, pueden probar con otro y listo. Si necesitan ayuda con la configuración y conexión del trick host para Tim y Vivo en Brasil, dejen sus dudas en los comentarios.