Saltar al contenido

Host Tigo 2017 gratis para Webtunnel Android internet gratis

La configuración que este esta oportunidad nos va a permitir entrar al internet en Tigo Colombia gratis es total funcional. El host tigo 2017 solo requiere que sea escrito (copiado) correctamente en webtunnel. Porque a veces escribimos una letra o un punto de más, lo cual perjudica impidiendo que nos conectemos.

La aplicación puede ser descargada desde nuestra página web, tenemos la última versión y la más funcional. También necesitamos que para este proceso el APN este activado y que sea el que viene por defecto en Tigo. En el caso que tengas el ba.amx o wap, te recomendamos que lo cambien por el principal.

También antes de que empieces a configurar la aplicación, necesitamos que sigas algunas indicaciones. Necesitamos que tengas en claro algunos puntos los cuales ayudaran a que fortifiques el nuevo host Tigo 2017.

Requisitos para conectar el host Tigo 2017 webtunnel

  • Si no tienes una versión de Android superior a 4.0 kitkat, te recomendaríamos que rootees tu celular.
  • No debes tener crédito para utilizar la aplicación webtunnel, recomendable usar un chip sin saldo.
  • Visita nuestro tutorial para que puedas descargar la mejor versión de webtunnel o también desde el Play Store.
  • Si tú velocidad quieres mejorar con esta aplicación, vas a tener que hacer este proceso en una zona con mucha cobertura.
  • Solo está funcionando en la compañía de Tigo del país de Colombia.
  • Tienes que tener encendido el internet de tú celular con el perfil apn que viene por default.

Configurar webtunnel con un nuevo host Tigo 2017

Webtunnel al igual que slowdns o hammer vpn son aplicaciones sencillas de configurar. Todo porque tienes pocas opciones configurables, se modifican solo las más importantes, las demás las dejamos sin tocar. En este caso solo vamos a modificar algunos de ellas, el custom header, seleccionar un servidor, colocar nuevos puertos y elegir un nuevo tipo protocolo.

Primero vamos empezar eligiendo un server FREE que sea gratuito y luego colocamos el puerto 80 que está a la derecha del server. Ahora continuamos con el host Tigo nuevo en donde escribimos: fb.me.kproxy.com.fullhss.zxc.pm
descargar host tigo 2017 android tigo colombia

Siguiendo con la configuración, nos pasamos al puerto inferior, donde vamos a colocar 8080. Para finalizar tenemos que seleccionar en el tipo de protocolo SSL, y dejamos la opción de Simple marcada.
nuevo host tigo 2017 webtunnel gratis android

En la imagen de la toma de captura de la pantalla de Webtunnel de más arriba pueden fijarse. Tienen que revisar con dicha imagen que todo lo copiado esta tal cual. Porque para conectarse solo basta en hacer click en el botón CONNECT y solo esperar.
descargar host tigo 2017 gratis para android

Webtunnel después de hacer conectarse inmediatamente les va a pedir que acepten un permiso. Ustedes tienen que marcar y aceptar, de lo contrario no van a lograr conectarse. Es un permiso el cual indica que el apk VPN va a crear un red en todo el dispositivo. De esta manera es como Webtunnel brinda internet gratis en todo el celular, para cualquier app.

Recomendación:

Para tener internet ilimitado con webtunnel, tienes que entrar a nuestro post en donde enseñamos a volverlo ilimitado. Es necesario ya que el apk normalmente solo da 180 megas diarias, casi nada para Youtube.

Lo bueno es que nuestro post funciona también para Slowdns, Troidvpn y Hammer VPN. Prueba y disfruta de este modo una forma de tener acceso ilimitado en la red de Colombia con el nuevo Host Tigo 2017.