Saltar al contenido

Host payload At&t para Anonytun vpn sin redes internet FULL

host payload at&t 2018 anonytun vpn asus internet gratis

Hoy vamos a compartir con ustedes el host payload at&t para la aplicación anonytun vpn y cualquiera de sus versiones mod. El host es el encargado de conectarse al internet sin saldo, sin redes móviles, sin whatsapp ilimitado ni nada por el estilo.

Este truco nos gusta porque cualquier persona puede configurar y conectar, no hay necesidad de saber información sobre puertos, payload, host, dns y otros parámetros. Todos los que tengan un celular y una tablet pueden hacer este trick de netfree at&t.

Internet gratis at&t con host payload anonytun

En este proceso vamos a dejar claro que es necesario usar un chip con los parámetros de internet originales. Además vale recordar que se debe hacer en un chip sin saldo.

Paso1: Descargar anonytun vpn apk

La versión que pretendemos usar es la versión oficial de anonytun que la podemos conseguir desde el Play Store. Sin embargo, también podemos hacer uso de las versiones como asus vpn, sm tunnel y cualquier otra.

Nosotros en esta oportunidad dejaremos a continuación un enlace directo para bajar la última versión de anonytun apk.

AnonyTun
AnonyTun
Developer: Art Of Tunnel
Price: Free+

Paso2: Configurar anonytun vpn con el host payload at&t FULL

Las configuraciones de la aplicación tienen que hacerse de manera correcta ya que cualquier error que haya puede generar una mala conexión o simplemente no funcionar.

#1. Al abrir anonytun tenemos que ir a sus ajustes principales, en la siguiente foto se señala dónde hacer click:

host payload at&t anonytun vpn apk app

#2: Aquí tenemos que activar dos opciones la primera y la cuarta, la segunda tenemos que seleccionar HTTP y la tercera escribir el número 8080. Para saber cómo debe quedar tenemos que ver la siguiente captura:

actualizar host payload at&t 2018

#3: Ahora vamos ha entrar en el botón que se a habilitado al activar la cuarta opción. Aquí debemos poner el host payload: www.ubicacel.iusacell.com.mx y las demás opciones deben ser seleccionadas y marcadas.

configuraciones host payload at&t 2018

#4: Continuando con el proceso de configuración, en el mismo apartado anterior tenemos que entrar en el botón “Generate”. En esta nueva ventana emergente tenemos que validar el payload y para ello vamos a hacer clic en el botón Validate y luego en Save.

netfree 2018 host payload at&t ilimitado

 

#4. Ahora que tenemos configurado todo, vamos a guardar todos los ajustes hasta regresar a la pantalla de inicio de anonytun vpn. Aquí tenemos que presionar el botón “Connect” para que empiece la conexión al internet 4g gratis y todo gracias al host payload at&t 2018.

descargar host payload at&t 2018

NOTA: Este trick es posible que funcione en las compañías de Unefon y Iusacell, es por ello que si tiene un chip de estas dos operadoras, deben probarlo. Solo tienes que hacer el mismo proceso de configuración.

Tricks y apps similares para tener megas gratis

Ahora en el caso que no haya funcionado el trick anterior, no tienen de que preocuparse porque vamos a dejar más configuraciones para tener internet gratis.

Internet att&t gratis 2018 con webtunnel ilimitado full

Después de algunas semanas hemos vuelto con una nuevo tutorial para tener Leer más

0 comentarios

Hotspot shield elite apk 2018 internet gratis ilimitado – Att&t

Una de las mejores aplicaciones para tener internet gratis en dispositivos android Leer más

0 comentarios

Psiphon91 México internet gratis Unefon, Iusacell y ATT&T

Una manera que esperamos que a todos les funcione o al menos Leer más

0 comentarios

Internet gratis Att&t, Unefon y Iusacell con webtunnel

Después de algún tiempo volvemos a encontrar un método que esta funcionando Leer más

0 comentarios

Más trick de internet gratis

Esto es todo respecto al host payload at&t para tener internet gratis, si saben cómo configurarlo en otras apps pueden probar. ¡Nos vemos!