Saltar al contenido

Host Movistar Nicaragua para psiphon handler apk: Netfree 4g

host movistar nicaragua 2018 trick psiphon handler apk

Recientemente hemos encontrado un nuevo y actualizado host movistar Nicaragua 2018. Estas configuraciones nos van a servir para lograr conectarse a la red de esta compañía de manera libre, sin saldo. Pero para ello debemos hacer los procesos correctos, si se escribe/copia mal el trick, lamentablemente no se establecerá la conexión.

Es por eso por lo que nosotros hemos hecho este post, vamos a guiarte de forma simple pero correcta para que tengas netfree. Te vamos a proporcionar imágenes para que puedas revisar si estás haciendo las cosas bien.

Para qué sirve el host movistar Nicaragua

El host hace posible que la conexión se establezca entre el celular y nuestra compañía telefónica, pero el detalle esta en que se hace de manera gratuita. El host suele server una URL alfanumérica por la cual nos colamos para acceder al 4g lte.

Son huecos vulnerables que tienen acceso libre, podemos usarlos inclusive para conectarse desde nuestra computadora con un modem y la ayuda de un programa como http net header. Las configuraciones que se hacen en este tipo de programas para PC suelen ser muy similares a los que se hace en un celular.

Muchos llaman al host de diferentes maneras, unos le dicen trick, otros lo llaman payload, cada uno los busca de acuerdo con su conocimiento.

Qué APN Movistar NI debemos usar

Cuando hablamos de un perfil APN nos estamos refiriendo a las configuraciones del internet que tiene nuestro celular. Cuando compramos un dispositivo de una compañía telefónica, el móvil ya viene preconfigurado.

En este método para adquirir megas gratis, utilizaremos los ajustes originales, el perfil apn por default que viene. En la siguiente imagen te vamos a mostrar los parámetros originales de Movistar en el país de Nicaragua.
netfree 4g host movistar nicaragua psiphon handler

Qué versión de psiphon handler debemos utilizar

Dado que psiphon tiene muchas versiones handler regadas y modificadas por la red, les invitaría a que este host movistar Nicaragua lo prueben en la que mejor les ha funcionado. Particularmente la versión más estable que les podemos recomendar es la versión de psiphon handler más antigua.

Por otro lado, al tratarse de un trick para opciones handler, podríamos poner estas mismas configuraciones en los navegadores con las mismas opciones. Nos referimos a opera mini y uc browser mini, ambas apps tiene un menú handler.

Cómo configurar el host de Movistar en Nicaragua

Tienen que activar el internet de su celular, también deben tener una señal estable para que el internet sea veloz y no se desconecte a cada momento. Les recomendamos seguir las siguientes indicaciones:

  1. Al abrir psiphon handler tendremos un menú con muchas opciones, aquí nosotros solo debemos configurar las siguientes:
    1. MiddleQuery: wap.Movistar.com.ni
    2. Filter: Referer: wap.Movistar.com.ni
    3. Remove Port: Marcar
    4. Proxy Type: Real Host
    5. Proxy Server: wap.Movistar.com.ni
    6. Las demás opciones las dejamos como están, sin modificar.
  2. En las dos imágenes siguientes podremos ver las configuraciones hechas correctamente, de la misma manera deben hacerlo ustedes:
    nuevo host movistar nicaragua para psiphon handler vpn descargar host movistar nicaragua 2018 android psiphon
  3. Si todo esta bien, debemos hacer clic en el botón “SAVE” y listo. A partir de ahora solo debemos dar los permisos que psiphon nos pide para establecer la conexión. Solo es cuestión de tiempo para que se conecte al internet ilimitado y gratuito. (En la foto siguiente pueden ver que la app ya esta conecta)
    conectar psiphon handler host movistar nicaragua 2018

Les recomendamos tener un poco de paciencia algunas veces porque la app necesita conectarse a sus servidores y tarda un poco. Para que se conecte un poco más rápido por demos hacer el proceso de conexión desde un lugar despejado con buena señal.

Estaremos al pendiente de más host movistar Nicaragua para tener datos móviles gratis sin un plan de datos. Antes de terminar el post les invitamos a que revisen nuestros tutoriales que hemos hechos para las demás compañías.