Host header Movistar para tweakware vpn en todos los países

Hola nuevamente amigos del netfree Android, hoy queremos compartir con todos ustedes un host header movistar para la aplicación tweakware. Dicho host lo pueden usar en distintos países para conectarse al internet sin saldo, de forma completa y libre. Además también enseñaremos a usar y acelerar el internet con tweakware vpn.

En los países de El Salvador y Guatemala está confirmado que funciona, ahora solo depende de ustedes que lo prueben en otros lugares. También pueden usar la apk para conectar en otras compañías como por ejemplo: Tigo, Claro, Telcel, entre otras.

¿Qué es el host header y para qué sirve?

El header host es un parámetro vulnerable que podemos utilizarlo para engañar a las compañías telefónicas y conectarnos al internet. En su mayoría de casos y los más conocidos viene a ser la dirección URL de su página web.

Es posible que aún no entiendan, pero más abajo cuando enseñemos la configuración de la aplicación tweakware comprenderán mucho mejor.

Sirve para tener internet ilimitado con una serie de aplicaciones handler y vpn, pero en  la mayoría de cosas se debe hacer una configuración.

Usar las configuraciones APN originales de movistar

Las configuraciones o conocidos también como parámetros para tener internet free deben ser los originales. Si no usas los que viene predeterminados por la compañía en tu celular es muy pero muy probable que no te logres conectar.

Para verificar si tienes bien el APN te recomendamos visitar la web www.configurarapn.com es una web que tiene casi todos los perfiles apn de los diferentes operadores en diversos países.

Además si queremos usar el host header de un servicio ilimitado como puede ser Facebook o Whatsapp. Se tiene que usar del mismo modo el perfil apn por defecto del operador.

Descargar tweakware apk 2018 para Android gratis

La versión oficial de esta aplicación está disponible en la tienda de Play Store, pero también podemos bajarla desde otras tiendas de apps. Es a la elección de cada uno de ustedes, si quieren descargar el apk la dejamos más abajo.

  • Link del apk: http://bit.ly/2xddTD6

Configurar y conectar el host header de movistar para tener 3g y 4g gratis

Sencillo y fácil es lo que se tiene que hacer, solo tenemos que activar el internet de nuestro teléfono y abrir la aplicación tweakware. Luego solo debes seguir las indicaciones siguientes:

  1. Dentro de la apk debemos ingresar a sus configuraciones o en este caso a la opción de “Settings”. Aquí deberemos entrar en la opción “Custom tweak” para modificar 3 parámetros.
  2. Son las tres primeras opciones las que configuraremos, las demás las vamos a dejar tal cual:
    • Select connection mode: HTTP
    • Server port: 80
    • Host header: www.movistar.com.gt (para Guatemala)
      configurar apk tweakware vpn host header movistar
  3. Luego regresamos a la pantalla principal de la aplicación, aquí antes de conectarnos debemos elegir la opción “Etisalat Social Pack” tal como se puede ver en la siguiente imagen.
    conectar host header movistar en tweakware vpn
  4. Una vez que tengamos todo solo queda presionar el botón de connect y listo! Tweakware se conectara al internet de manera libre y gratuita.
    configurar tweakware host header movistar

NOTA: En la opción Host Header debemos colocar la dirección URL de la página web de nuestra compañía telefónica. Algunas veces también suele conectarse con la dirección de “www.whatsapp.net o .com” es cuestión de probar.

Volver ilimitada la aplicación tweaware sin ser root

La aplicación lo malo es que solo nos regala 300mb cada día, para volverla ilimitada tenemos que borrar la memoria cache y todos los datos. Luego hacemos nuevamente la misma configuración y nos conectamos una vez más.
volver ilimitado host header movistar tweakware

Pero ojo, en algunos dispositivos este proceso ya no sirve y se tiene que recurrir a otros como por ejemplo cambiar el ID del celular.

También puedes descargar la versión modificada con un menú handler que te puede ayudar con muchos tricks.

  • http://bit.ly/2hcexpN
  • http://bit.ly/1VxYdB5

Esto sería todo referente al host header de movistar para tweakware apk, hasta pronto.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *