Host funcional Tigo Colombia para webtunnel 2017

Un nuevo host te va publicado por los diferentes lugares de la web, nosotros lo hemos conseguido y queremos que lo disfruten. El nuevo host funcional de Tigo en Colombia esta que se conecte a la perfección en webtunnel, esperamos que sea en todo el país. Algunos host no funcionan y no se conectan en la costa de Colombia, por ello les invitamos a que prueben.

No es el único que hemos publicado en la web, tenemos más métodos para Colombia, para movistar, avantel y claro. Tienen que buscar los post o en la barra de búsqueda pueden escribir lo que desean. Este host se conecta más rápido de lo que cualquier otro lo hace, hasta carga vídeos en Youtube.

El problema que tiene esta apk webtunnel, es por un lado la publicidad que muestra y también el hecho de solo dar 100 megas diarias. Para nosotros actualmente esta cantidad es mínima ya que paramos viendo vídeos por youtube o en netflix.

Requisitos para conectar el nuevo host funcional de Tigo

  • Tienen que revisar que su línea no tenga una recarga hecha o megas, deben estar sin saldo para no perder nada.
  • Tienen que tener el perfil apn que viene por defecto en el teléfono por la compañía, debe estar activado.
  • No es necesario dejar un enlace para descargar la aplicación, porque lo pueden hacer directamente del Play Store. Solo escriben Webtunnel y les aparecerá.
  • Para tener todas as novedades sigannos en Google Plus.
  • Este host funcional solo esta conectando en la compañía de Tigo en el país hermano de Colombia.
  • Con la finalidad de mejorar la calidad de navegación, deben tener su celular en una buena señal, con mucha cobertura.
  • No se necesita ser usuarios root, pero si tienes un celular con android inferior a 4.0, sería recomendable que lo hagas.
  • Más métodos para Tigo Colombia

Conectar webtunnel a Tigo con el host funcional

Esta aplicación en realidad no necesita de muchas configuraciones, tiene funciones básicas que hacen genial su uso. Nosotros solo les vamos a indicar cuales son las que deben ser modificadas, las demás dejar como están.

Para empezar las dos primeras opciones de contraseña y cuenta de usuario no se deben tocar. Pero en el caso del server, deben elegir uno que sea gratuito, tiene muchos la app, luego de elegir el server tienen que colocar el puerto 80.

Luego siguiendo con la configuración, tienen que escribir el siguiente host funcional en la cuarta opción: fb.kproxy.com.fullhss.pm Luego en las opciones que siguen las dejan como están: Proxy Host if any y Port. Solo en el caso del tipo de conexión seleccionan SSL y marcan la opción Simple.
host funcional diciembre tigo colombia webtunnel internet gratisdescargar host funcional tigo colombia webtunnel

Con la imagen anterior tienen que verificar que todo este igual, cuando este revisado solo hacen clic en Connect. Esperan a que la aplicación se conecte, dependerá de la señal que tenga su celular para conectarse rápido. En el peor de los casos si demora mucho, cambien de servidor y prueben con otro.
nuevo internet grastis tigo con host funcional webtunnel

Este proceso es uno de los más simples, porque existen más aplicaciones que necesitan cuenats ssh, puertos, host, servidores y muchas más para conectarse. Cualquier cosa que deseen solo escriban en los comentarios, les vamos a ayudar. También pueden hacerlo por nuestro Twitter @Jholcs

Un comentario

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *