Host Claro wap webtunnel 2017 internet veloz para todas las apps

Una nueva forma de tener internet en las regiones de Colombia con la aplicación de Webtunnel vpn. En este caso con un nuevo host claro wap ilimitado y no solo el host sino con nuevo puerto. Esta aplicación nos va a permitir tener internet ilimitado en todo el celular, para entrar a cualquier aplicación.

Los métodos que funcionan con Opera mini handler o ucborwser handler son solo para esos navegadores. Lo que queremos decir es que con estos navegadores no podemos utilizar el internet fuera de opera mini o ucbrowser. Mientras que con webtunnel podemos utilizar en cualquier app, en todo el dispositivo.

Un punto en contra así nosotros usuarios free de esta apk es que solo nos regala 180 mb diario. Si queremos tener ilimitadamente y sin publicidad tenemos que comprar una suscripción, cosa innecesaria. Porque con los servidores que nos brinda podemos navegar rápido y fluido, además podemos volver ilimitada a webtunnel.

Requisitos para conectar el host claro wap 2017

  • Tenemos que buscar un chip de Claro en donde no tengamos saldo, porque de lo contrarios se puede perder.
  • La aplicación la podemos descargar desde este enlace, es la versión más estable y funcional que encontraras.
  • Tenemos que crear un perfil nuevo, estamos hablando del apn wap de Claro. Un perfil que ustedes ya lo deben tener creado, o para los que no saben solo tienen que poner lo siguiente: comcel.com.co
  • No es necesario ser root, pero si se recomienda que al menos tengan un celular con Android kitkat 4.0 en adelante.
  • Si aún tienes aplicaciones que bloquean la publicidad debes eliminarlas.
  • El perfil wap de Claro por lo general es un poco lento, no da una buena señal. Por eso para mejorarla debemos hacer el proceso en una zona con mucha cobertura.

Configurar webtunnel con el host claro wap 2017

Ya teniendo activado el internet móvil con el perfil wap Claro creado, debemos abrir la aplicación vpn.

Nosotros que utilizamos muchas veces esta apk sabemos que las dos primeras opciones no se modifican. Si no tenemos que pasar directamente a la tercera en donde debemos seleccionar un servidor gratuito. Tiene que ser un server que a nosotros siempre nos conecte, si no tenemos un, podemos probar. Dejamos en 80 el puerto en la casilla que está a la derecha del server.

Ahora en la parte del Host en Custom Header escribimos “www.claro.com.co:8080” sin comillas. Luego en la opción de Proxy Host if any escribimos la siguiente IP 198.228.90.228 y en el Port 8799. Finalmente en la penúltima opción seleccionamos SSL.Connect.2 y marcamos la opción Simple.
host claro wap 2017 android webtunnel apk

En la imagen anterior pueden ustedes observar lentamente cómo es que tienen que modificar. Debe quedarles de la misma manera como les hemos mostrado y finalmente seleccionar el botón CONNECT.

Apartir de ahora solo queda esperar unos segundo para que webtunnel se conecte con el host claro wap. Esto no les tomara mucho tiempo, será muy rápido la conexión entre el vpn y el internet.

Recomendaciones

Siempre se verificada una y más veces para que todo este correcto y no haya fallas al conectarnos.

Si eres de la costa de Colombia y no te sirvió este método, tranquilo tenemos muchos más, solo revisa las publicaciones de la web.

Este método no va a durar para siempre, por ello estamos ya buscando un nuevo host claro wap 2017.

5 Comments
  1. Karlos
    | Responder
  2. TONY27
    | Responder
      • TONY27
        | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *