Saltar al contenido

Host claro wap febrero 2017 para webtunnel apk – internet gratis

descargar host claro wap febrero 2017

Una configuración es lo principal que uno debe tener para conectarse al internet gratis en cualquier aplicación. Muy pocas personas saben cómo configurar un vpn, por ello nosotros mostramos paso por paso los procedimientos. Hoy hemos querido regalar un nuevo host claro wap febrero 2017 para la aplicación webtunnel apk.

Con esta configuración podrán entrar a cualquier aplicación que necesite de una red móvil (internet) para ser usada. Podrán entrar a su Facebook, revisar las fotos del Instagram, etre otras redes sociales. Solo tenemos que copiar un trick en las opciones de webtunnel y ella se conectara  muy rápido.

Dónde descargo webtuunel

Un tiempo atrás buscamos la versión más estable, la que más gente la instalaba en sus celulares. La encontramos y seguidamente hicimos un tutorial acerca de ella y de sus características.

Para que la puedas descargar tienes que entrar a este artículo, allí tenemos varias enlaces para su descarga directa. No vas a tener problemas de acortadores con publicidad ni nada de eso, son links directos.
descargar host claro wap febrero 2017

Cómo crear el pan wap de Claro Colombia

Este perfil apn se ha vuelto muy conocido desde el año pasado en donde se utilizaban métodos con http injector. Cuyos requisitos era tener un perfil apn para que se conecten al internet. Hoy se ha vuelto un requisito fundamental ya que todos los métodos funcionan con este apn.

Para crearlo solo se tiene que ir a los ajustes de red para luego entrar a nombres de puntos de acceso. En este lugar tenemos que poner los siguientes parámetros:

  • Nombre: Apn wap Claro
  • APN: wap.comcel.com.co
  • Lo demás dejar como esta, no tocar.

Luego de que se haya creado el perfil apn se debe guardar y activar, para que cuando encendamos el internet del celular, trabaje con estos parámetros.

Requisitos para conectarse al internet gratis en Claro

  • El chip o tarjeta SIM tiene que estar sin crédito para que de este modo no se pierda el saldo.
  • Tú celular al menos se recomienda que tenga una versión de Android superior a 4.0. De este modo tendrás más posibilidades de que se conecte al internet, si tienes una versión menor, tienes que rootear el celular.
  • Para que la velocidad del internet se mejore tenemos que hacer el método con la señal del celular a más del 80%. Para esto es bueno conectarse desde una zona con mucha cobertura.
  • Es probable que no a todas las regiones de Colombia les funcione, especialmente en la Costa que casi ningún método funciona. Para ello les recomendamos visitar estos otros métodos para Claro Colombia 2017, están funcionando perfecto.

Proceso de configuración del host claro wap febrero 2017

Aquí solo se tiene que abrir la aplicación web tunnel vpn, nos vamos directamente a la opción 3 para elegir un servidor. Les recomendamos que utilicen casi siempre los de Canadá ya que son los más rápidos. Luego en la casilla siguiente colocamos 443 que seria el puerto primero.

En la opción del centro de la pantalla principal de web tunnel, tenemos que copiar o escribir el trick de Claro wap. Aquí ponemos los siguiente: : z.claroco.mobi: tal como se puede ver en la foto:
host claro wap febrero 2017 android

Finalmente en el proxy y el puerto escribimos: 198.228.90.228 y 8799, seleccionamos el protocolo SSL y marcamos la casilla de Simple. Para conectarse solo tendríamos que seleccionar el botón connect.
nuevo trick android host claro wap febrero

Esperamos unos segundos para que se conecte, esto puede demorar un poco si es que tienen una mala señal de la red. Ya en el caso que tengan una buena señal y aun así demore, cambien de servidor y vuelvan a intentarlo.

Conectar el host claro wap febrero 2017 puede ser ilimitado, tenemos un truco para volver ilimitado webtunnel. Dejen en los comentarios su aprobación su quieren para dejar el link para volver ilimitado el internet de webtunnel apk.