Host Claro wap 2017 para Psiphon handler internet gratis Android

Antes que deje de funcionar este nuevo host Claro wap 2017 les vamos a compartir la configuración completa. Mediante esta configuración van a poder conectar la aplicación psiphon handler al internet gratis en Claro Colombia. Esta aplicación funciona a la perfección especialmente en horas de la noche, funciona muy rápido.

Tenemos que configurar en tres partes distintas, primero será crear el perfil apn claro wap. El segundo y tercer proceso de configuración se va a realizar en la aplicación de psiphon, en su menú handler y en las opciones avanzadas que tiene en sus ajustes. Si no entienden lo que vamos hacer, no hay problema porque con ayuda de imágenes les vamos ayudar a configurar cada uno de estos pasos.

Antes de empezar a configurar y a conectarnos con Pisphon handler, debemos leer las recomendaciones y requisitos. Teniendo claro todo, ya vamos se nos va hacer más fácil realizar el proceso de configuración.

Requisitos para conectar el host claro wap 2017

  • Primero que nada debemos tener un chip de Claro, no debe tener crédito. Porque en el caso que lo tenga podemos correr el riesgo de perderlo.
  • La aplicación de psiphon debemos descargarla desde este enlace. Pero si no les funciona pueden probar con esta versión:
    • http://bit.ly/2iPsrzn
  • El apn tiene que ser uno modificado, debe ser Claro wap. Más arriba les dejamos un enlace para que aprendan a cómo crearlo.
  • Solo está funcionando en Claro Colombia y hasta ahora no sabemos hasta cuándo puede funcionar. Solo les recomendamos que no pierdan el tiempo y realicen este proceso.
  • Para que la aplicación handler se conecte más rápido les recomendamos hacer el proceso en una zona con mucha señal. Además pueden probar en la noche a las 11 pm hasta lass 5 am.

Configurar psiphon handler para tener internet gratis en Claro

Una vez que ya tengan el perfil apn de Claro wap, ya podemos seguir con la configuración del vpn. Deben revisar en sus ajustes > más > redes móviles > nombres de puntos de acceso. En esta ruta pueden ver si es que están utilizando el apn de claro wap.

Activan su internet móvil y abren la aplicación psiphon handler, en su menú handler debemos configurarlo de la siguiente manera:

  • Marcar la opción Remove Port
  • Proxy type: Dual Real Host
  • Proxy server: : www.clarosync.com:8080
  • Real proxy type: Socks
  • Real proxy port: 80

En la parte de Proxy Type, tienen que primero ponen un espacio luego 2 puntos y luego un espacio y finalmente www.clarosync.com:8080. Copien tal como nosotros les estamos indicando, de lo contrario no les funcionara. Cuando hayan terminado de copiar los parámetros hacen click en el botón SAVE.

Esperan a que la aplicación se abra, detienen la conexión y se dirigen a sus opciones. Aquí tenemos que entrar en el botón “más opciones” Marcamos las siguientes casillas: Conectar a través de un proxy HTTP y Usar las siguientes configuraciones. Ala marcar las opciones anteriores se habilitaran las dos opciones siguientes, en donde vamos a colocar un proxy y un puerto.

En dirección del servidor escribimos 198.228.90.228 y en puerto colocamos 8799. Regresamos atrás y hacemos click en el botón de INICIAR, esperamos a que la aplicación se conecte y a disfrutar del internet gratis.

Si hicieron todo el proceso y aún no saben cuál es el host, pues sorpresa la opción  “Proxy server” del menú handler es en donde escribimos el Host Claro wap 2017 ilimitado.

Esperemos que con esta configuración no tengas problemas para conectarte al internet gratis de Claro en Colombia. Recuerda que con ayuda de las imágenes te puedes ayudar las dudas que tengas. Puedes verificar que todo esté bien, que no haya errores que compliquen la conexión.

Todas tus dudas déjalas en los comentarios, estamos para responderlas todas, un fuerte abrazo y hasta el proxy tutorial.

3 Comments
  1. Juan
    | Responder
  2. HOSTER
    | Responder
  3. hermes
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *