Host de Claro, Movistar y Personal para tener internet Gratis

Hola amigos de Argentina, hoy en esta ocasión les vamos a compartir tres tricks o también llamados host de Claro, Movistar y Personal del país de Argentina. Con estos host podremos tener internet gratis sin límites en distintas apps. Pero hoy para probar que funcionan los probamos en el apk de jano vpn.

Es una aplicación que ha sido modificada por un usuario X, sin embargo la app original es Stark vpn. Esperamos que todos ustedes tengan facilidad y comprensión  a la hora de hacer la configuración.

Puntos a tener en cuenta antes de usar los host/tricks

Debemos tener un celular con Android y que de preferencia tenga una versión mayor a 4.0 kitkat.

También es primordial que el dispositivo tenga una señal adecuada, que tenga más del 76% para que la conexión no se desconecte cada cierto tiempo.

Además es importante que se eliminen las apps que bloquean la publicidad de nuestro celular.

Uno de los puntos importantísimos es la utilización de las configuraciones APN originales del móvil. Hablamos del perfil APN por defecto.

La aplicación que vamos a utilizar con los host de Personal, Movistar y Claro en Argentina la pueden descargar desde el link siguiente.

  • Descargar: http://bit.ly/2yq4lmA

Host que utilizaremos para tener datos móviles gratis

  • Movistar: www.movistar.com.ar
  • Claro: www.claro.com.ar
  • Personal: masInternet.personal.com.ar

Deben de usar el que corresponde a su operador, recuerden que debe ser copiado sin errores. Si escriben mal el host es posible que no les funcione y no se conecte la aplicación vpn.

Configurar y conectar los host de Argentina 2018: Movistar, Claro y Personal

La siguiente configuración deben seguirla paso por paso para que toda salga bien y no tengamos problemas.

  1. Luego que hayamos descargado e instalado la aplicación jane vpn en nuestro celular, tenemos que abrirla. Debemos entrar en el botón de Custom, aquí debemos modificar las siguientes opciones:
    1. Select connection mode: HTTP
    2. Server Port: Debemos poner 80, pero si no conecta podemos probar con 8080.
    3. Host Header: Aquí debemos escribir el trick que más arriba les dejamos. Deben poner el trick del operador al que pertenecen.
      host de claro argentina movistar personal descargar host de movistar argentina
  2. Luego vamos a regresar a la pantalla de inicio de la apk, aquí debemos seleccionar el Tweak de Custom y un servidor. En nuestro caso elegimos el server 8 (Ver foto).
    host de personal argentina internet gratis
  3. Como paso final solo tenemos que presionar el botón rojo para conectarnos al internet.

Esto sería todo lo que deben hacer, solo queda mencionar que en algunas horas la aplicación no se conecta. Esto debido a mucha congestión, suele pasar a partir de las 4 de la tarde, solo es cuestión de paciencia y estar intentando.

Los host, puedes probarlos en diferentes aplicación, por ejemplo una de ellas es Anonytun vpn. Con dicha app puedes también tener internet 3g y 4g lte gratis en toda Argentina, te deseamos mucha suerte.

Pronto tendremos más aplicaciones y códigos, host de claro, movistar o personal para usarlos en apps vpn handler. Siempre visiten la web para estar actualizados, hasta la pronto y saludos.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *