Saltar al contenido

Host Claro Guatemala para psiphon handler apk: Internet ilimitado

nuevo host claro guatemala para psiphon pro handler APK

Seguimos con más alternativas para conseguir internet gratis e ilimitado, esta vez con un nuevo host Claro Guatemala. Vamos a usar una promoción que nos brinda la compañía para acceder a su red de internet. Vamos a aprovechar para desbloquear la conexión 4g lte y 3g para navegar de manera ilimitada.

Esto se hace posible con la ayuda de la aplicación psiphon handler, una versión modificada que cuenta con un menú con opciones avanzadas. En dicho menú podremos el host y también vamos a configurar algunas otras opciones.

Funciona en otras versiones de psiphon?

Claro que si, nosotros te vamos a dar una versión en donde hemos hecho el truco, pero si tienes problemas con dicha versión de psiphon handler, puedes instalar cualquier otra y hacer los mismos pasos.

En teoría debería funcionar en todas las apps que tienen un menú handler, inclusive en navegadores, tales como: Opera mini handler y uc mini browser. Particularmente te recomendamos que hagas este proceso en todas las versiones que puedas, vas a probar cuales funcionan mejor y cual de todas te da mejor velocidad y estabilidad.

Dejaremos al final de este post la app de psiphon que hemos utilizado para que la descargues e instales en tu dispositivo.

Cómo activar la promoción de Gmail

Lo importante aquí es que debemos tener una recarga o al menos saldo para comprar el combo de Gmail por un día. El costo de esta promoción es de 5 quetzales y la activación se hace de la siguiente manera:

  • Marcamos *555#
  • Elegimos la opción 5 de redes sociales y luego la opción 1
  • Finalmente, la opción 6 de Gmail-1D-5Q.

[alert-note]La promoción dura 24 horas, eso quiere decir que tendremos desbloqueado el internet por todo ese tiempo. [/alert-note]

Configurar y conectar host Claro GT en psiphon handler 2018

La configuración en este punto es muy importante, si se hace mal lamentablemente no podremos conectarnos al internet. Tenemos que escribir de manera eficaz y para ello mostraremos fotos de nuestra configuración.

[alert-success]Para este método debes utilizar la configuración del internet original, el perfil apn tiene que ser el que viene predeterminado en el dispositivo. [/alert-success]

  1. Al abrir la aplicación, tenemos que ir a las siguientes opciones para configurarlas:
    1. Backquery: www.gmail.com
    2. Remove Port: Marcar
    3. Proxy Type: Real Host
    4. Custom Header: X-Online-Host
    5. Proxy Server: www.gmail.com
    6. Real Proxy Type: Default
    7. Real Proxy Port: 80
  2. Cuando tengamos todo igual que las siguientes imágenes, tenemos que hacer click en el botón “ACEPTAR”.
    descargar host claro guatemala 2018 para psiphon handler
    internet gratis para android host claro guatemala psiphon
  3. Luego cuando nos salga una venta con dos opciones, nosotros tenemos que elegir “Dirigir por un túnel todo el dispositivo”.
    configurar host claro guatemala 2018 android
  4. Finalmente solo tendremos que esperar que la aplicación se conecte al internet gratis. La interfaz de la app será como la que pueden ver en la sigueinte captura de pantalla:
    sacar host claro guatemala para psiphon vpn apk handler

Esto seria todo el proceso que tenemos que hacer para conectar el host Claro Guatemala para tener internet ilimitado en psiphon handler. Si no les conecta a la primera vez o segunda, pongan el móvil en modo avión por unos 10 segundos y luego intenten conectarse una vez más.

[alert-note]Puedes comprar otro paquete de redes sociales y probar con su host, tal como hemos hecho con Gmail. Solo se debe colocar la URL del paquete ilimitado que hemos comprado, en apps como anonytun vpn o stark vpn, funciona con Pinterest.[/alert-note]

Descargar psiphon handler mod apk

Esta versión es la que hemos utilizado en este tutorial, te invitamos a que la pruebes y esperamos que sea compatible con tu celular. Si no funciona, puedes descargar la mejor versión de psiphon handler que hasta ahora funciona.

  • Psiphon mod apk: http://bit.ly/psiphonmodapp