Host para asus vpn en Telcel y todas las regiones activas 2018

El trick que vamos a compartir en este tutorial ya esta por diferentes lugares y seguramente lo estas utilizando. Si ese no es el caso, quédate en este tutorial para enseñarte a configurar y conectar el host Asus vpn en Telcel México. Explicaremos la forma correcta de conectarlo al internet sin saldo ni un paquete de redes sociales.

Pero ojo, funciona en las regiones activas, eso quiere decir que existen regiones que están bloqueadas y no se puede conectar al 4g gratis. Si no sabes aún si tu región esta bloqueada, puedes probar este host de Telcel y listo.

#1. Descargar Asus vpn apk gratis

Esta aplicación tienes que descargarla desde fuera del Play Store ya que es una apk modificada. La versión original es anonytun y dicha app si esta disponible para su descarga directa desde la tienda de apps de Android.

Asus vpn tiene una interfaz distinta, además esta traducida y sin publicidad, puedes descargarla desde el enlace que dejaremos más abajo. En caso quieras probar anonytun prime o cualquier otra versión mod, puedes ir a la web (descargarvpn.pro) y descargarlas.

  • Asus vpn: http://bit.ly/2vI2ZRo

[note-alert]NOTA: Para poder instalar aplicaciones que hemos descargado en formato apk fuera del Google Play, debemos activar la opción de “Permitir orígenes desconocidos” en los ajustes de su celular.[/note-alert]

Activar APN de Telcel original y tener buena señal

Estos dos puntos son demasiados importantes ya que de lo contrario puedes tener problemas e incluso no te pueden funcionar. Empecemos por la activación del perfil APN, el cual debe estar activado y debe ser el que viene predeterminado por la compañía en tu dispositivo.

Hacer el proceso en un lugar en donde le de mucha señal a nuestro teléfono celular es importante para mantener estable la velocidad del internet gratis que obtendremos con Asus vpn y el host de Telcel.

Otro punto importante y que muchos usuarios quieren saber es si funciona la aplicación o este método en celulares rootados y sin root. La respuesta en sencilla, funciona en cualquier móvil.

Cómo configurar Asus vpn para tener internet gratis en Telcel

La configuración es sencilla y no requiere de colocar proxys o puertos, simplemente basta con configurar una cabecera o conocida también como header. Esto se hace en los ajustes avanzados de la aplicación Asus vpn, en las siguientes instrucciones vamos a enseñarles a cómo hacerlo.

  1. Primero vamos a abrir la aplicación, entraremos a sus ajustes y aquí debemos marcar y seleccionar los mismos parámetros que puedes ver en la siguiente foto.
  2. Como mencionamos solo configuraremos la cabecera, para ello debemos entrar en la opción “Editar cabeceras TCP/HTTP
    configurar y conectar asus vpn android apk internet free
  3. Aquí tenemos que colocar el siguiente host para que funcione la aplicación: wap.claroapps.com. Dejamos en GET, Normal y luego presionamos el botón Generar para que se genere el payload.
    descargar host asus vpn telcel 2018 netfree
  4. Cuando se haya generado, debemos hacer click en la opción Validar y luego en Save para guardar las configuraciones.
    payload telcel host asus vpn apk android gratis
  5. Esto seria todo!!! Solo guardas todas las configuraciones presionando en el botón SAVE y listo. Para conectar la aplicación solo debes hacer click en CONECTAR.

Regiones donde se han probado las configuraciones y el host de Telcel

Esta configuración ha estado funcionado en las ciudades y estados: Aguascalientes, Mexicali, La Paz, San Francisco de Campeche, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad de México, Saltillo, Colima, Victoria de Durango, Guanajuato, Chilpancingo de los Bravo, Pachuca de Soto, Guadalajara, Toluca de Lerdo, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca de Juárez, Puebla de Zaragoza, Santiago de Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán Rosales, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala de Xicohténcatl, Xalapa-Enríquez, YUC.

Esperamos que les funcione el host Asus vpn para Telcel y que sobre todo siga funcionado por mucho tiempo más, si tiene problemas nos avisan en los comentarios. Estaremos respondiendo a cada uno de ustedes tratando de ayudar en todo lo que se pueda.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *