Host activo para Webtunnel en Claro wap Colombia [Funcionando]

Luego de algunas semanas nuevamente tenemos noticias de Webtunnel, noticias buenas para tener internet gratis. Tenemos un host activo que funciona en la compañía de Claro en Colombia. Este host funciona con el perfil APN wap de Claro sin este perfil no se conecta.

Para crear el perfil APN  no necesitamos eliminar ni descargar nada, se realiza desde las configuraciones del móvil. Tampoco es necesario tener un conocimiento avanzado sobre este tipo de configuraciones. La ruta específica para la modificación y creación de un perfil APN nuevo es la siguiente:

  • Ajustes > más > redes móviles > nombres de puntos de acceso.

Para mayor información acerca de este procedimiento pueden visitar uno de nuestros tutoriales en donde enseñamos a cómo crear un perfil WAP para Tigo y Claro en Colombia.

APK Web tunnel para Android – mejor versión

La aplicación que vamos a utilizar en este caso tiene que ser la mejor, la que mejor funciona, la que no se desconecta. Esta versión pueden descargarla directamente desde uno de nuestros post.

No esta modificada ni nada por el estilo, simplemente buscamos cual es la mejor opción que hay hasta la fecha y la publicamos. Estamos más que seguros que les funcionara en cualquier dispositivo.

Requisitos para conecta el nuevo Host activo

  • La aplicación vpn se conecta mucho mejor en dispositivos que tengan una versión superior a 4.0. En versiones inferiores es recomendable que el celular sea usuario root.
  • El chip o tarjeta sim tiene que estar sin saldo porque si tiene crédito mejor realiza el método en una sim que esté limpia sin crédito.
  • La señal de tu celular tiene que estar muy alta para que puedas conectarte muy rápido.
  • Solo está que funcione en dispositivos con Chip de Claro y que vivan en el país de Colombia.
  • Si utilizas aplicaciones para bloquear la publicidad de tu celular, tienes que eliminarlas.

Configurar Web tunnel con el host activo de Claro wap

Siempre los host son la parte más importante que se debe copiar en una aplicación vpn que lo requiera. Tienen que copiarlos tal cual se les indica, porque si lo hacen más no les funcionara.

Ahora bien para configurar las opciones de webtunnel, nosotros tenemos que dirigirnos directamente a elegir un servidor  gratuito (FREE). A la derecha del mismo les debe aparecer un puerto 80, si no está lo escriben

En el recuadro más amplio y grande (centro de la pantalla) tiene que colocar dl.gameloft.com:8080. Luego en la opción inferior 198.228.90.228, dejan en blando la opción Port.
descargar host activo webtunnel claro colombia

El Protocolo de conexión que van a utilizar tiene que ser SSL.Connect.2 es el que tienen que elegir. En la imagen anterior pueden ver cómo debe quedar configurada la aplicación Web Tunnel vpn.

Para conectarse solo tendríamos que hacer click en el botón de Connect, ya desde ese momento debemos esperar a que se conecte.
webtunnel claro host activo

Recomendaciones si no les conecta

La aplicación si demora mucho puede probar tres formas para restablecer la conexión y son las siguientes:

  1. Una posible solución es cambiar de servidor las veces que sean necesarias para que se conecte.
  2. La segunda solución puede ser cerrando la aplicación y volviéndola a ejecutar.
  3. Finalmente la última solución es apagar o poner en perfil vuelo el celular, después de eso prueban nuevamente la conexión.
7 Comments
  1. andres1705
    | Responder
  2. juan
    | Responder
  3. sebastian
    | Responder
      • Saiko
        | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *