Saltar al contenido

Global vpn apk mod de anonytun 2018: Aplicación para netfree

como instalar global vpn error apk android netfree 4g 3g

Global vpn es una de las apps que estamos acostumbrados a buscar, ya que nos dan internet gratis. Es por ello que hemos querido compartirla con todos ustedes, con una interfaz limpia y en español.

Vamos a poder configurar la app tal como se tratará de anonytun vpn, podremos poner nuestros host y modificar todos sus ajustes avanzados. Una de las mejores diferencias que podemos encontrar frente a la versión oficial es que no tiene publicidad.

Descargar global vpn versión modificada (mod)

Las versiones modificadas de cualquier aplicación son ilegales, es por ello que no las podrás encontrar en la Play Store. Para descargarlas es necesario ir a otra página web, en este caso nosotros las hemos publicado en mediafire. Desde ahí podrán descargarla en cualquier momento desde cualquier smartphone o PC.

Antes de dejar el link para descargarla, primero debemos recordarles que es necesario activar la opción “Permitir orígenes desconocidos” en los ajustes de su teléfono. Al hacer esta activación le van a dar el permiso que su móvil pueda instalar aplicaciones modificadas y descargadas fuera del Google Play.

  • Global vpn apk: http://bit.ly/globalvpnapk

Cómo configurar la aplicación global vpn

Para explicar el funcionamiento de esta app no es necesario complicarse mucho, solo tenemos que entrar a sus ajustes generales para activar todas sus funcionalidades.

  • Protocolo de conexión: En esta opción podemos elegir entre HTTP o SSL.
  • Puerto: Aquí en la mayoría de veces se suele colocar los puertos 80, 8080 ó 443. Se debe probar con cada uno de ellos.
  • Conectar vía proxy: Aquí podemos poner un proxy con un determinado puerto para mejorar la conexión, no siempre es necesario es por ello que casi nunca se utiliza dicha opción.
  • Conectar tcp/http: Es en este apartado donde se deben poner el host y modificar otras opciones.
  • Conectar SSL avanzada: Solo si es necesario se coloca el mismo host que en el apartado anterior.

Imágenes de la configuración de global vpn

En la siguiente captura de pantalla te vamos a mostrar la pantalla principal de la aplicación, también te vamos a mostrar los ajustes generales que hemos mencionado en los puntos anteriores.
configuraciones global vpn internet gratis full
como conectar global vpn ilimitado apk app netfree

Ahora en la captura siguiente puedes observar el apartado donde se poner el host y se activan algunas casillas para generar el payloal al igual que se valida.
como conseguir internet gratis global vpn full

Para conectar la aplicación tendríamos que tenerla configurada al completo para luego ir a la pantalla de inicio y presionar en el botón “Conectar”. En la foto siguiente puedes ver que la app ya esta conectada al internet gratis.
descargar global vpn apk gratis para android internet free

No puedo conectar la aplicación al internet gratis

Si no sabes cómo se hace la configuración de esta aplicación, te invitamos a que busques los tricks de anonytun que hemos publicado en la web. Recuerda que global vpn es un mod de anonytun, por ende, las mismas configuraciones van a funcionar en ambas apps.

Solo tienes que buscar nuestros posts de asus vpn y listo, también puedes ver en Youtube algunos videos sobre anonytun y sus configuraciones con host de redes sociales. Si tienes whatsapp ilimitado, puedes usar su host (www.whatsapp.net) para tener netfree 4g lte y 3g ilimitado.

Si tienes preguntas en la web sobre esta aplicación global vpn apk 2018, deja un comentario y nosotros vamos a responderte. Saludos y hasta la próxima.