Facebook Lite apk truco para cargar y ver fotos sin saldo

El truco de Facebook lite apk solo sirve para las personas de las compañía de Bitel y Entel en Perú. Ya que vamos a modificar los parámetros APN de dichos operadores y como ya sabrán, dichos valores no se aplican en todas las compañías.

El truco nos permite ver y cargas las fotos de la aplicación Facebook lite, y hasta quizá se pueda activar las reacciones. Todo este proceso que se va a realizar es compatible con cualquier celular.

La apk la hemos probado en las distintas versiones actualizadas de Android kitkat, lollipop, marshmallow, nougat, entre las más nuevas. Eso quiere decir que no vas a tener problemas o errores al momento de instalar la apk lite.

¿Qué es Facebook lite?

Es una aplicación que consume menos recursos que la oficial, aparte de reducir el consumo de megas/datos móviles, es muy fluida. La apk se adapta perfectamente en celulares de gama media y baja.

Es una apk pensada y hecha principalmente para usar Facebook sin extrañar la versión completa que es muy pesada y consume muchos recursos.

Sin embargo Facebook lite permite subir fotos y videos sin problema alguno, y cada vez se va mejorando más.

¿Facebook lite es seguro?

Algunos usuarios se han preguntado si esta la apk de Facebook lite es segura, para aclarar el tema respecto a esto. Queremos mencionar que toda aplicación descargada fuera del Google Play puede haber sido modificada con fines maliciosos.

Siempre es bueno fijarse del sitio web de donde descargamos apps alteradas, en este caso con relación a Facebook lite app, está limpia y no tenemos de que preocuparnos.

TIP: Cuando instales una apk modificada, siempre al momento de la instalación fíjate que no te pida permisos a información que no debe. Por ejemplo: una apk para modificar imágenes, no tiene por qué pedirte permiso para ingresar a tus mensajes, llamadas, GPS, etc.

Cómo cargar y ver las fotos en Facebook lite apk en Android

Bueno, como indicamos al inicio del post, este proceso solo se aplica para celulares con una línea de Bitel o Entel de Perú.

Lo que tenemos que hacer es crear un perfil APN nuevo, el cual podemos hacerlo desde la siguiente ruta: “Ajustes – redes móviles – APN

Aquí debemos crear un perfil nuevo con los parámetros indicados; cada compañía debe tener sus respectivas configuraciones:

APN para Entel Perú

  • Nombre: Entel
  • APN: entel.pe
  • Proxy: entelplay.pe
  • Puerto: 80
    apn entel bitel para facebook lite app en android

APN para Bitel Perú

  • Nombre: Bitel
  • APN: bitel
  • Proxy: free.facebook.com
  • Puerto: 80
    apn bitel apk entel para facebook lite apk

Una vez que se haya crear el perfil APN, debemos guardarlo y activarlo para luego abrir la aplicación de Facebook lite.

Luego de colocar nuestra cuenta y contraseña e iniciar sesión, nos va a aparecer una interfaz igual a la siguiente. (ver foto) Aquí nosotros debemos hacer click en la [X] señalada en la imagen, luego solo tenemos que cerrar la aplicación completamente inclusive del multitarea.
configurar y conectar facebook lite apk android como cargar videos en facebook lite apk gratis android

Finalmente como paso final debemos abrir la apk y listo, tendremos las imágenes/fotos cargas de nuestros contactos y todos los memes.
ultima version de facebook lite apk

Disfruta de esta aplicación y recuerda que puedes tener internet gratis en cualquier país, solo visita nuestros últimos tutoriales. Encuentra tu operador y localiza el país, fácil y rápido.

Descargar Facebook lite apk última versión

El link directo para descargar el apk de Facebook lite está disponible desde los servidores de mediafire, no pesa mucho no más de 2 megas. El enlace que te vamos a compartir no tiene publicidad ni nada por el estilo.

  • Apk: http://bit.ly/2lg6Wx1

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *