Facebook gratis en Tigo Guatemala con buena velocidad 4g lte

Anteriormente ya hemos hablando respecto a cómo tener Facebook gratis, sin embargo ahora vamos hacer una guía específica para la compañía de Tigo en Guatemala. El truco es completamente legal y puede funcionar en cualquier celular con Android, inclusive en distintos sistemas operativos.

Puedes probarlo en teléfonos con Windows Phone, iOS iPhone y hasta en los ya casi desaparecidos Blackberry. En este método no vamos a necesitar instalar apps vpn, solo un navegador web.

Lo mejor que tenemos no solo es Facebook ilimitado y gratuito, sino también el hecho que se puede navegar por distintas páginas web. Esto es genial ya que podemos buscar información desde nuestra universidad o trabajo sin gastar crédito.

Tener el apn original para conseguir Facebook gratis

Para que nos pueda funcionar la aplicación que instalaremos más adelante, primero tenemos que crear o revisar que las configuraciones apn estén correctas. Para ello debemos ir hasta los ajustes del nuestro celular, aquí debemos entrar en:

  • Ajustes – Redes móviles – nombres de puntos de acceso.

En la siguiente imagen van a poder ver y revisar las configuraciones de la creación que deben hacer.
tener facebook gratis ilimitado en tigo gt tener facebook gratis sin saldo en android tigo gt facebook gratis tigo guatemala 2018 android

Como tener Facebook gratis ilimitado en Tigo Guatemala 2018 Android

La aplicación que funciona como navegador lo podemos descargar desde el siguiente link, solo copias la URL y la pegas:

  • APK: http://bit.ly/2hbUzgZ

Luego de activar el perfil APN que creamos al inicio, vamos a encender el internet 3g o 4g lte de nuestro celular. Luego solo tenemos que entrar en la aplicación, esperamos que cargue un momento y listo.
configuracion facebook gratis android tigo guatemala

Puedes acceder al motor de búsqueda de Bing que funciona igual que Google, aquí podemos colocar cualquier sitio web para buscar.
tigo guatemala facebook gratis internet free 3g 4g lte

La única desventaja de este método es que no podemos reproducir videos ya que la apk no lo permite. Sin embargo ya dejaremos de preguntarnos como tener Facebook messenger gratis en Tigo Guatemala ya que podemos hablar desde ahí.

Recomendaciones para activar Facebook gratis en Tigo

Para tener una mejor velocidad de conexión tenemos que estar en una zona con mucha señal. Esto hace posible que la conexión sea estable, recuerda que la diferencia entre el 3g y 4g lte es un poco y si se puede notar la velocidad de carga.

Pasa la voz a tus amigos y comparte este método, nosotros vamos a estar en búsqueda de más formas de conectarnos al internet gratis. Por ahora solo queda disfrutar de Facebook gratuito en Tigo Guatemala con Android.

NOTA: Esta misma apk funciona en todas las compañías de diferentes países que tiene convenio con Facebook. Ya que es dicha compañía quien lazo este proyecto de internet gratis en países tercermundistas.

4 Comments
  1. perico
    | Responder
  2. I Camey
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *