F-Droid: Lugar de apps que fueron eliminadas del Play Store 2018

En este tutorial les vamos a enseñar el lugar donde están las aplicaciones que fueron eliminadas del Play Store 2018. F–Droid apk es una tiene que tiene recopiladas todas las aplicaciones que en la tienda oficial de Android han sido expulsadas, además apps con código abierto.

Muchas de las apps que están en la tienda F Droid pueden ser modificadas por ustedes (siempre y cuando puedan y quieran hacerlo). Prácticamente es una alternativa a las ya conocidas (Aptoide, ACMarket, Uptodown, etc).

Nosotros vamos a dejar el enlace directo para que vayan y la descarguen desde su tablet o móvil. Desde ya les vamos contando que es compatible con cualquier versión de Android (lollipop, kitkat, nougat, marshmallow, oreo). El funcionamiento se hace sin permisos de súper usuarios root.

Descargar F Droid apk: La tienda de apps eliminadas del Goole Play

Esta app no esta en la tienda Play Store, la tenemos que descargar desde otros lugares, en este caso de los servidores de Uptodown. Nosotros vamos a dejar el link directo para su descarga (sin publicidad). Solo tienen que copiar el enlace y pegarlo en su navegador web:

  • Descargar apk F Droid: http://bit.ly/FDroidapk

Recordemos que es importante tener activada la casilla “permitir orígenes desconocidos” en los ajustes del teléfono celular. Si no se tiene activo dicho permiso, no se puede instalar la app.

Video tutorial sobre F – Droid app

En el siguiente video pueden observar todas sus características que tiene esta tienda, podrán ver sus amplias categorías de apps disponibles para su descarga directa rápida y fácil.

¿Qué es F Droid y para qué sirve?

Si aún no tienes claro qué es f droid, te vamos contando que es una aplicación (tienda de apps) que tiene muchas apks para descargas directas. Muchas de ellas son de código abierto, eso quiere decir que se pueden modificar si se quiere.

Sirve para encontrar aplicaciones que en las demás tiendas no las encontramos, si quieres modificar vpns, apps iptv, etc… puede ser que en esta store puedes encontrar alguna para hacer tus mods.

descargar f droid apk lugar donde estan apps eliminadas de google play
donde estan las apps eliminadas del play store f droid apk

Cómo usar F Droid

Los repositorios que tiene esta app son muchos, solo tenemos que elegir y leer la documentación (detalles) de la app que queremos descargar. Tenemos muchas opciones ya que se trata de un software libre.

Si quieres más información de esta aplicación, puedes ir directamente a su página web (https://f-droid.org/es/) ahí vas a encontrar mucha información de esta app. Inclusive podrás tener acceso a su foro en donde se puede preguntar sobre el uso de esta tienda.

Esperamos que ahora ya sepas cual es el lugar donde están las apps que fueron eliminadas del Play Store 2018. Si tienes dudas no olvides de escribirlas abajo en la zona de comentarios.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *