Estabilizar y mejorar la velocidad de Psiphon en Android

Psiphon handler la aplicación más conocida en el mundo del internet gratis en algunas ocasione se detiene y se pierde la conexión. Para evitar ese tipo de problemas hemos hecho este tutorial donde enseñaremos a estabilizar y mejorar la velocidad. Para ello tendremos que utilizar una aplicación adicional la cual reforzara la conexión, quédense y lean todo el post.

Funciona en cualquier versión de Android: Kitkat, Lollipop, Marshmallow, Nougath, Androir O y también en la olvidada Froyo.

¿Psiphon handler, qué es, cómo funciona?

Antes de empezar con el proceso para aumentar la velocidad y el mejoramiento de la aplicación, primero hemos querido explicara para aquellas personas que no están familiarizados con psiphon.

¿Qué es?: Es una aplicación vpn modificada que originalmente y hasta la vez su función es brindar un servicio de red de internet privada. Sin embargo los usuarios de América latina la  utilizamos para tener internet gratis. Esto es posible ya que se le incorporó un menú handler para colocar host, proxys, tricks, puertos y otros parámetros.

¿Cómo funciona? Si solo la queremos usar para navegar de forma segura, podemos conectarla mediante una red WiFi o datos móviles. Pero si queremos tener internet gratis, debemos hacer una configuración, tendremos que poner un trick vulnerable de la compañía a la que queremos conectarnos.

Cómo hacer para que Psiphon se más rápido

Vamos a mostrar 2 formas de aumentar la velocidad, la que ahora vamos a explicar es una de ellas y la más sencilla. Se hace el proceso sin ser root, puede hacerlo cualquier persona en distintos dispositivos.

Para este proceso necesitaremos descargar una aplicación llamada Acelerador Psiphon, la cual pueden descargar desde el siguiente enlace:

  • Descargar acelerador psiphon apk: http://bit.ly/2vgaZOm

Para instalar la aplicación anterior tenemos que tener activado el permiso de “permitir orígenes desconocidos”. Teniendo todo listo pasaremos a las instrucciones:

  1. Primero debemos abrir y conectar la aplicación psiphon pro o cualquier otra versión de la apk. Tenemos que conectarla con datos móviles o con una red WiFi.
    como acelerar velocidad de psiphon pro
  2. Luego debemos abrir la aplicación acelerador Psiphon, debemos dejar que se ejecute en segundo plano.
    acelerador de velocidad de psiphon
  3. Luego de esto notaremos una mejora considerable en la velocidad del 3g o 4g lte de nuestro celular.
    aumentar velocidad de psiphon

Debemos ser conscientes que las conexiones 3G son inferiores a las 4G LTE, por ende no pretendamos querer una mayor velocidad con este tipo de conexiones. La aplicación para acelerar la velocidad ayuda pero no hace milagros.

Acelerar psiphon handler 82 pro en Android – Ilimitado

Vamos a poner psiphon sin límites y sin publicidad, para tenemos que hacer unos trucos. Para hacer el proceso utilizaremos una aplicación llamada lucky patcher (requiere root) la cual descargaremos desde aquí:

  • Descargar lucky patcher apk: http://bit.ly/2vqxU5E

Una vez descargada e instalada lucky patcher, empezaremos a realizar el proceso de la siguiente manera:

  1. Vamos a abrir la aplicación que descargamos, le daremos los permisos de súper usuario que pide. También esperaremos a que cargue completamente toda la lista de aplicaciones que tenemos instaladas en el móvil. Cuando haya terminado, buscaremos la apk de psiphon pro, la seleccionaremos y entraremos en la opción “Abrir menú de parches” y luego en “Crear archivo APK modificado”.
    conseguir mas velocidad psiphon
  2. Esperamos a que nos salga un menú con 4 opciones, nosotros entraremos en la tercer “APK Recopilado para la Emulación InApp y LVL”. Esperaremos a que cargue, luego cuando nos aparezca una ventana emergente con tres opciones, verificamos que tenga marcas las 2 primeras opciones y luego haremos click en el botón “Recopilar Aplicación”.
    accelerar velocidad de android
  3. Ahora esperaremos un momento hasta que nos carguen los resultados. Cuando haya terminado, nos mostrara una ventana con los resultados, los dos primeros serán sin errores y los dos últimos será con errores. A nosotros nos sale los 4 con errores porque ya tenemos modificada la apk. Ustedes si todo sale bien, hacen click en el botón “Ir al archivo”.
    mejorar velocidad psiphon pro handler
  4. Aquí encontraran la aplicación nueva, la versión modificada, tienen que presionarla unos segundos hasta que les salga un menú. Cuando les aparezca el menú, deben elegir la segunda opción “Desinstalar y eliminar”. (se eliminara la versión oficial y se instalara la versión modificada que creamos)
    psiphon pro aumentar velocidad 3g 4g
  5. Ahora ya casi para terminar con el proceso abriremos sin conectar el apk de psiphon. Seleccionaremos la opción “Consigue Psphon Pro, ilimitado, sin la publicidad”. Luego seleccionaremos la primera opción “Máxima velocidad”.
    volver ilimitada velocidad de psiphon
  6. Cuando nos la ventana emergente de lucky patcher, nosotros marcaremos las dos últimas opciones y presionamos en el botón “SI”. LISTO!! A partir de ahora tendremos psiphon pro sin límite de velocidad, ilimitado.
    acelerar 4g velocidad de psiphon hadnler

Siguiendo esto pasos tendremos una mayor estabilidad y mejor velocidad para Psiphon Pro. Si tienes un error o varios errores, comenta tu caso en los comentarios, trataremos de ayudarte.

Cómo estabilizar psiphon handler

Para estabilizar el internet gratis de psiphon tenemos que tener en cuenta factores sencillos como los siguientes:

  1. Debemos utilizar un celular potente que sea capaz de captar mucha señal en diferentes zonas de casa. Tienen que trabajar de forma óptima las bandas y redes 2g, 3g, 4g lte.
  2. Debemos ubicarnos en un lugar donde nuestro celular capte mejor la cobertura. No es igual conectarnos en el sótano de casa que en la terraza o balcón.
  3. Es bueno siempre optar por utilizar la señal telefónica de una compañía estable que tiene cobertura en todos lados y mejor que la competencia.

Cómo aligerar psiphon handler pro

Si queremos mejorar y estabilizar aplicaciones handler como opera mini, uc browser, tweakware mod, Anonytun vpn, Http Injector, eProxy, KPN Tunnel ultimate, PSN Tunnel, Apk Custom, FinchVPN, Slowdns, Troid vpn, Your freedom, Stark vpn y muchas más. Tenemos que usar un buen proxy y un puerto, estos parámetros ayudan mucho cuando las conexiones se vuelven lentas.

¿Cómo logro conseguir proxys y puertos? Sencillamente puedes hacer uso de Google para buscar proxys online gratis. Pero también puedes utilizar programas, en el tutorial anterior enseñamos a conseguir proxys para aplicación vpn. Puedes hecharle un vistazo y sacarle provecho, de esta manera vas a poder acelerar la conexión de psiphon handler pro.

Aumentar y mejorar la velocidad psiphon PC

Hemos logrado utilizar un poco el programa de psiphon para PC y la verdad nos a sacado de muchos apuros. Sin embargo tenemos que reconocer que la velocidad de Psiphon en una computadora no es tan buena como en un celular. Esto se debe a dos factores:

  1. Más carga de datos: En el ordenador a diferencia de un celular, la descarga de datos es mucho más. Por ende le cuenta un poco más a psiphon, eso hacer parecer que la velocidad es lenta.
  2. Servidores llenos: Hacemos énfasis en este punto ya que demasiada gente utiliza el programa congestionando los servidores. Por ello es que la velocidad disminuye y se vuelve fea para navegar o ver contenido multimedia.

Recomendaciones mejorar y estabilizar la velocidad de psiphon

Sería bueno conectarse en horas estratégicas donde no haya mucha gente utilizando el programa. Además un punto extra es utilizar los servidores más cercanos a nuestro país. Finalmente como última recomendación queda mencionar que prueben todos los servidores y utilizar el que más rápido se conecta al internet.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *