Saltar al contenido

Error de tigo shop apk para tener internet gratis ilimitado 2018

error tigo shop permite tener internet gratis android 2018

Hoy vamos a compartir la falla / bug / error de tigo shop apk para tener internet gratis en cualquier celular con Android. Lo hemos probado en el país de Colombia y posiblemente funcione también en todos los países que tienen dicho operador. La activación del truco es muy sencilla y solo necesitamos tener un poco de crédito para que nos sirve.

Detallaremos todo el proceso con ayuda de imágenes para que se entienda lo que debemos hacer. Además, vamos a explicar los requisitos que se deben tener en cuenta para que podamos tener 100% éxito en esta falla de la app de tigo shop que permite tener megas gratis.

Es posible que la aplicación pronto reciba una actualización corrigiendo el error, pero mientras eso no pase, vamos a aprovechar al máximo la falla. Disfruten del internet gratis Tigo con vpn.

Descargar tigo shop apk

Van a tener que descargar la aplicación desde el Play Store o desde cualquier otra tienda de aplicaciones. Deben tener instalada la app en sus dispositivos, como ya sabrán, funciona sin necesidad de ser root y es compatible con todas las versiones de Android.

El error actualmente esta funcionando con la versión reciente de esta aplicación, y es probable que con las antiguas también lo haga.

Instalar versiones antiguas de TigoShop apk

Es muy posible que si estás leyendo este post meses después, la apk se haya actualizado corrigiendo la falla, si eso pasa y no te funciona el truco, puedes descargar las versiones anteriores y probar.

Existen tiendas que tiene todas las versiones antiguas de cualquier aplicación, nosotros te vamos a dejar un enlace directo de una de ellas. Esperamos que te funcione para que disfrutes del 4g lte o 3g ilimitado y gratis en la compañía de Tigo.

  • Todas las versiones de tigoshop: http://bit.ly/versioness

Hacer una recarga para el proceso

Mencionamos al inicio de este tutorial que es necesario contar con un poco de crédito en nuestra línea. Esto es necesario para por habilitar la activación de un servicio en la tienda tigo shop.

Al menos les recomendamos que tengan una recarga mínima en su chip prepago o postpago.

Realizar truco para tener megas gratis en Tigo web

Si ya tenemos todos los requisitos listos, pasaremos a realizar el truco para tener datos gratis en el chip.

  1. Debes abrir la aplicación Tigo Shop, entraras en el apartado de “Internet” para supuestamente comprar un paquete de internet.
    tigo shop apk internet gratis error falla
  2. Tenemos que seleccionar la opción “Servicio Navegación sin plan o paquetes”, la tenemos que activar.
    bug falla error de tigo shop apk netfreenetfree tigo shop app android internet gratis
  3. Luego que se haya hecho la activación, debemos ir al mismo apartado en donde lo activamos, pero esta vez lo cancelaremos. Tenemos que activar y desactivar el paquete.
    internet gratis tigo shop apk free
  4. El error del sistema esta en que a pesar que hemos cancelado el servicio de navegación, los megas nos llegaran al chip y podremos navegar de manera gratuita.
  5. Nos van a llegar dos mensajes, el primero es con la confirmación de la activación del servicio y el segundo con la desactivación del mismo.
    tigo shop apk android app internet gratis 4g lte

NOTA: Los megas que nos regalan suele ser pocas y para hablar por redes sociales esta más que bien. Cada vez que se acaben debemos hacer el mismo proceso una y otra vez, los megas son algo de 7 a 10.

 [alert-success]Luego que hagan el truco, naveguen un poco y luego revisen su crédito, si se gasta quiere decir que el bug es probable que se haya corregido y es mejor dejar de hacerlo. Pero si su saldo no se gasta, ya tendrán internet gratuito en Tigo sin aplicaciones vpn handler ni tricks [/alert-success]

Recomendaciones en caso no funcione

En la web tenemos muchos más métodos para tener netfree en Tigo, tenemos aplicaciones que funcionan perfectamente sin configuraciones. Sería bueno que le den una revisada a nuestros trucos para tener 4g lte gratis.

Vamos a dejar algunos de ellos para que puedan probarlos, además, pronto tendremos más noticias sobre procesos nuevos para conseguir entrar a la red de Tigo o Claro de manera gratuita e ilimitada.