Eproxy para PC Windows con servidores para tener internet gratis

Eproxy para PC Windows ahora es una realidad, podemos tener internet gratis en nuestras computadoras. Hoy les vamos a compartir dicho programa compatible con Windows 7 / 8 y posiblemente con 10.  Explicaremos el modo de configurar para no tener errores con los servidores.

Nosotros en esta oportunidad nos vamos a centrar en servers de Bitel que funcionan en Perú. Pero si tienes un payload de Movistar o Telcel en México, puedes usar esta app, la configuración es muy similar al móvil.

Esta app funciona con una cuenta ssh, un proxy remoto y un host el cual es convertido en un payload. Esto se hace siempre y cuando quieras conectar la app desde cero, pero si tienes los servidores, solo necesitas importarlos y listo.

Requisitos para instalar eproxy en una computadora

El archivo que les vamos a dejar que descarguen esta comprimido en un solo archivo, para que su computadora no lo detecte como virus, tienen que desactivar su antivirus.

En el caso que no se pueda instalar el programa porque falta un complemento de Java, vayan a la siguiente web y descárguenlo. Java SE

En la web anterior, tienen que elegir el sistema operativo que tiene para que se descargue, si su pc es de 32 bits o 64.

Para tener internet en la PC tenemos que compartir la red desde nuestro celular por medio de anclaje wifi o por el cable USB. Si tienen un modem inalámbrico, también puede funcionar.

Descargar eproxy for pc con servidores epro

Todos los archivos necesarios para este proceso lo vamos a subir a la nube de Mediafire, desde ahí podrán bajarlo desde cualquier lugar. Solo copien el link y péguenlo en su navegador:

  • Programa exe eproxy para pc: http://bit.ly/programaeproxy
  • Servidor bitel 1: http://bit.ly/eprobitelser
  • Server 2: http://bit.ly/eproserverb

Cómo importar los servidores de biten en eproxy para pc gratis y rápido

Luego de descargar e instalar el programa eproxy para una computadora o laptop, además, de tener descargados los servidores, solo debemos seguir las siguientes indicaciones para conectarnos.

  1. Abriremos el programa y en la pestaña “File” tenemos que hacer click para entrar en el apartado de “Open” tal como se ve en la imagen:
    programa exe eproxy para pc gratis internet free
  2. Aquí se nos va a abrir una ventana nueva en la cual tenemos que buscar la carpeta con los servidores que hemos descargado. Tenemos que seleccionar uno y hacer click en el botón “Abrir”:
    configurar payload eproxy para pc gratis
  3. Luego de esto vamos a regresar a la pantalla principal del programa eproxy, aquí solo tenemos que hacer click en el botón “START” y listo.
    configuraciones eproxy para pc windows 2018
  4. Esperamos unos segundos para que se pueda establecer la conexión al internet bitel 4g lte o 3g gratis en una pc con Windows.
    descargar eproxy para pc crear servidores conectar

NOTA: recordemos que los servidores solo duran pocos días, tenemos que descargar nuevos cada semana. Nosotros estaremos actualizando los nuevos, solo avisen en los comentarios y listo.

Recomendaciones para el programa eproxy exe para pc

Este programa puede ser configurado y conectado en tigo, avantel, cnt, tuenti, bitel, entel, at&t, unefon, digicel, claro, etc. Puede funcionar en México, Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Portugal, España, entre muchos países más.

Lo que debemos hacer es buscar un payload funcionar para que podamos crear los servidores de estas operadoras. Con solo sacar un buen host tendremos la posibilidad de tener internet ilimitado y gratis.

En la web tenemos muchos post sobre proxys, cuentas ssh y sacar host, te invitamos que los leas para usar eproxy para pc sin problema alguno.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *