Ehis para Junio 100% actualizados para todo Perú [http injector]

Hoy en este tutorial les queremos nuevamente compartir un PACK completo de ehis para junio 100% actualizados. Hay servidores para las 4 compañías más importantes en Perú, hablamos de Movistar, Claro, Entel y Bitel. Los servidores les permitirán conectarse al internet sin crédito. Solo van a tener que meter el server en la aplicación vpn y listo, la conexión la hace http injector.

El pack de servers ehis tener datos gratis también tiene un server de Bitel para la aplicación XP Psiphon. Tienen una buena cantidad de servidores para probar cuál de todos les funciona menor y más rápido.

Configuración APN para conectarse con Http Injector

Los servidores deben utilizar por lo general las configuraciones del internet que viene por defecto en el celular. Sin embargo para algunas compañías se tienen que crear perfiles APN nuevos.

  1. APN Movistar: En este caso se tiene que utilizar el APN (wap.movistar.pe) ya que con el que viene por defecto no se conecta el server. Les recomendamos probar con ambos pero primero que sea con el WAP.
  2. En el caso de Claro el APN que deben utilizar debe cualquiera de estos dos: wap-claro ó wap.claro.pe.
  3. Para las configuraciones de Bitel se necesita el APN (bitel.pe) es el que viene por defecto en el celular. Además un dato extra que deben saber es que si los servidores no les funcionan, hagan un recarga de 3 o 5 soles para obtener Whatsapp ilimitado. Al tener esta promoción activada podremos conectarnos al internet sin problema alguno.
  4. En el caso de Entel se utiliza el APN que viene por defecto en el celular (entel.pe).

Esperemos que hayan leído los 4 puntos anteriores ya que de lo contrario pueden tener errores al momento de conectarse.

Requisitos para conectar los ehis para junio de http injector

  • Realicen este proceso en un lugar en donde su celular tenga mucha señal, una zona que tenga mucha cobertura.
  • Les recomendamos usar una versión de Android mayor a 4.0.
  • Aplicaciones que hayas instalado para bloquear la publicidad deben ser eliminadas.
  • Debes descargar los servidores y tienes que descomprimirlos en la memoria interna de tu celular. El link para descargarlos te van a llevar a Mediafire, el enlace es el siguiente:
    • http://bit.ly/2qYlbnG
  • La aplicación Http Injector tiene que ser la mejor versión para que la instales en tu dispositivo.

Cómo importar los servidores ehis para Junio: Claro, Movi, Entel y Bitel

Con unos cuantos pasos podemos hacer este proceso, solo se necesita seguir los procesos tal cual se les indica. Pero antes de empezar primero deben tener activado el internet de su celular y los servidores descomprimidos en el celular.

  1. Luego que hemos instalado la aplicación vamos a abrirla, dentro de ellas vamos a seleccionar la opción: Configuración > Importar configuración.
  2. En este segundo paso tenemos que ir hasta la carpeta donde descomprimimos los servidores, allí debemos elegir uno. Esto depende del operador que tengamos.
    conectar ehis para junio claro entel movistar bitel http injector
  3. Para finalizar solo tenemos que establecer la conexión a la red de la compañía con la aplicación http injector y los servidores ehi para junio. Para ello debemos hacer click en el botón “INICIAR”.
    descargar ehis para junio claro movistar entel bitel

Solo nos toca esperar unos segundos para que la aplicación haga la conexión, este proceso no suele pasar de los dos minutos. Si se da el caso que demora mucho, no esperen mucho y vuelvan a conectarse con otro server.

Recomendaciones para conectar los servers ehi de http injector

Algunas veces no quieren conectar de manera rápida los servidores, para eso debemos hacer algunos trucos. Uno de ellos es poner el celular en modo vuelo para reiniciar la señal. También otra manera es cerrar la aplicación y borrar los datos para luego hacer el proceso desde un inicio. El último truco sería apagar el celular para luego probar a conectarse con http injector.

4 Comments
  1. jose
    | Responder
  2. Michael Ray
    | Responder
  3. Jc
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *