Ehi http injector movistar Nicaragua: server para internet gratis

EL ehi http injector movistar es un servidor vpn que tiene las configuraciones necesarias para tener internet gratis en Nicaragua 2018. Actualmente este server funciona con la promoción de whatsapp ilimitada que la podemos conseguir con una recarga de 10 córdobas.

Vamos a hacer una recarga con dicha cantidad, luego la compañía nos va a otorgar whatsapp ilimitado por unos días. Al tener esta aplicación de mensajería instantánea gratis, podremos usar http injector para conectarse a la red de Movistar.

Este truco lo podemos usar en celulares como Samsung, lg, motorla, htc, zte, lenovo, lanix, xiaomi, Nokia, blackberry, huawei, sony, xperia z, entre muchos más. Funciona en celulares prepago o postpago, en dispositivos con o sin permisos de súper usuario (root).

Descargar aplicación http injector vpn

La apk la podemos descargar e instalar desde la tienda Play Store, está en su última versión. Es compatible con versiones de Android como kitkat, lollipop, nougat, oreo, marshmallow, etc.

Nosotros hace poco publicamos un post explicando muchas cosas de esta apk, les recomendamos que vayan a visitarlo.

Descargar servidor ehi http injector para movistar Nicaragua

El server lo hemos subido a la nube Mediafire, desde ahí podrán descargarlo sin problema algunos. Solo copien el link que dejaremos más abajo, luego de copiarlo lo pegan en su navegador y listo.

  • Ehi http inejctor movistar: http://bit.ly/servermovis

Recuerden que este server se va a guardar en la carpeta “Downloads” en el almacenamiento de su celular. Esto es importante recordarlo ya que luego vamos a buscarlo para importarlo en la app http injector.

Cómo poner server movistar Nicaragua en http injector vpn

La forma de hacer el proceso es más sencilla de lo que parece ya que no hay necesidad de configurar opciones, solo debemos meter el servidor en la apk y listo.

Antes de empezar con el truco, debemos tener en cuenta que el perfil apn debe ser el original. También, es mejor hacer este proceso de conexión en una zona con una señal para que el móvil se conecte rápido.

  1. Regresando al tutorial, luego de instalar la apk debemos abrirla y entrar en la opción “Importar configuración”. Tal como esta reflejado en la siguiente captura:
    ehi http injector movistar nicaragua 2018
  2. Acto siguiente, tenemos que buscar el servidor ehi movistar Nicaragua que descargamos. Por defecto estará en la carpeta “Downloads”, lo seleccionamos y listo.
    descargar ehi http injector movistar nicaragua 2018
  3. Luego que se haya agregado el servidor vpn de movistar, tenemos que hacer click en el botón “INICIAR” tal como se señala en la imagen siguiente:
    como configurar ehi http injector movistar nicaragua server vpn

Esto sería todo el proceso que se tiene que hacer, recordemos que el server dejare de conectarse pasado aproximadamente una semana. Esto sucede porque la cuenta ssh con la que esta configurado suelen expirar en 7 ó 15 días.

Cuando tengamos más servidores vamos a actualizar este post, en los comentarios pueden avisarnos si ya no funcionan. Antes de terminar este tutorial, te recomendamos que pruebes los otros tricks para tener internet gratis en tu celular:

Esperamos que te hayan servido los ehi http injector movistar Nicaragua 2018, recuerda que en la web publicamos todos los días métodos diferentes, debes visitarnos siempre.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *