Ehi full velocidad para Telcel y más compañías en México

Como todas las semanas hoy les vamos a compartir ehi full velocidad para la aplicación http injector. Servidores para tener internet en todas las compañías de México, Telce, Unefon, Iusacell, At&t y muchas más. Son servidores que se conectan de forma muy rápida a la red. Pero pera que les funcionen deben conectarlos correctamente y para eso hemos hecho este tutorial.

Perfil APN y apk http injector vpn

Esta aplicación y este perfil apn tienen que trabajar conjuntamente para que los servidores se conecten. Por ello les recomendamos utilizar los perfiles APN que viene por defecto en las compañías de México.

Respecto  a la aplicación y la versión que debe ser instalada, les recomendamos que instalen la versión que está en el Play Store. Es la mejor y la más reciente versión que pueden utilizar la apk. Si su dispositivo no es compatible y al buscarla en el Play Store no la encuentran, pueden descargarla desde otro sitio web.

Requisitos para conectar server ehi full velocidad

  • Los chips o tarjetas sim de las compañías de México deben estar sin crédito porque se puede perder.
  • Tienen que ser del país de México si son de otro país los server no les van a funcionar.
  • Para esta conexión es necesario descargar los servidores ehi los cual están al final de este tutorial.
  • Elimina las aplicaciones que bloquean la publicidad de los celulares.
  • Se recomienda que hagan este procedimiento en un terminal con la versión de Android 4.0.

Conectar ehi full velocidad de Telcel en http injector

Activaremos los datos de nuestros celulares y vamos a ejecutar la aplicación http injector vpn. Entramos dentro de la aplicación y buscamos entre la diferentes opciones solo una en especial. Hablamos de la opción “importar configuración” tal como la podemos ver en la foto:
descargar ehi full velocidad para http injector

Luego vamos a entrar al almacenamiento de nuestro celular, allí buscaremos el server que descargamos y guardamos. Normalmente siempre están en la carpeta de descargas (dependerá en donde lo han guardado al descargar).
server ehi full velocidad para tener internet gratis

Una vez que hayamos seleccionado un server, injector se encargara de regresarnos nueva vez más a su pantalla de inicio. Desde esta pantalla podemos conectarnos al internet haciendo click en el botón INICIAR.
conectar apk http injector ehi full velocidad gratis

Al final solo se tiene que esperar a que la app se conecte, si no lo han logrado busquen otro server y conéctenlo. Los servidores algunas veces no se conectan, pero si lo intentamos varias veces una de ellas se conectara.

Descargar server ehi full velocidad de Telcel para http injector:

  • http://bit.ly/2qSRHrK
Un comentario
  1. Anonimo
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *