Saltar al contenido

Ehi claro wap para http injector internet gratis diciembre

En este tutorial les vamos ayudar a conectarse al internet gratis en una de las operadoras de Colombia de manera rápida y simple. Gracias al server ehi claro wap para http injector van a poder ingresar por unos días a cualquier aplicación que necesite del internet para conectarse. Como por ejemplo whatsapp, youtube, facebook, twitter y muchas apps más.

Vamos a dejar 4 servidores y el apk de http injector para que tengan todas las herramientas listas para ser usadas. Todo este proceso parece fácil sin embargo para que funcione tienen que tener algunas cosas preparadas. Tienen que cumplir algunas recomendaciones,  no son complicadas solo sencillas de verificar.

Requisitos para el server ehi claro wap

  • Deben verificar que la zona en donde van hacer el proceso tenga mucha señal, tiene que estar su celular con más del 60%.
  • La aplicación http injector y los servidores lo pueden descargar desde los siguientes enlaces:
    • apk: http://bit.ly/2gMw9sj
    • http://bit.ly/2gT7hjc
    • http://bit.ly/2g4Jj5W
    • http://bit.ly/2gMBrnN
    • http://bit.ly/2fSSrfv
  • No se necesita que tengan el celular rooteado, funciona a la perfección en cualquier android.
  • El perfil apn tiene que ser el de claro wap, entren a este tutorial para que se creen uno.
    server ehi claro wap diciembre claro wap
  • Solo están funcionando en la compañía de Claro en Colombia.
  • Tienen que hacer el proceso en un chip que no tenga crédito.

Importar servidores ehi claro wap diciembre en http injector

Lo esencial para empezar el proceso es, prender los datos móviles del celular con el perfil apn wap de Claro. Luego tienen que abrir la aplicación http injector y para importar el server tienen que entrar en la opción “importar configuración“. Seleccionan uno de los 4 server que han descargado y prueban si se pueden contar.
descargar ehi claro wap colombia http injector

Después de elegir el server les redirigirá automáticamente a la pantalla de inicio de http injector. Es aquí en donde ustedes tienen que hacer clic en el botón “iniciar” y esperar a que se conecte. Estos servidores aveces están un poco lento porque muchas personas los utilizan. Prueben como siempre les recomendamos y el mejor y más estable utilicen para navegar.
nuevo ehi claro wap 2017 http injector

Lo malo de los servidores ehi calro wap y de cualquier otra compañía, es que solo tienen una duración de 4 días. Tienes que estar actualizando cada vez que se venza la cuenta ssh con la que se a creado el server. Es un paso molesto para nosotros las personas que no creamos los servidores. Porque nos dejan de funcionar y tenemos que esperar hasta que el creador actualice ser server ehi para que vuelvan a funcionar.

Prometemos que cada vez que tengamos más servidores vamos a publicarlos, por su parte nos gustaría que sigan apoyando la web y la aplicación. Solo tienen que visitarnos todos los días para ver las nuevas opciones que publicamos para tener internet gratis android.