Ehi Bitel actualizado 100% ilimitado para tener internet gratis

Después que algunos creadores de servers dejen de compartir sus servidores ha estado un poco difícil encontrar algunos que funcionen. Sin embargo hemos encontrado un ehi Bitel actualizado que funciona al 100%. Esperamos que el servidor les funcione y les ayude a tener datos gratis sin gastar dinero para recargar.

Respecto al APN que se debe utilizar para conectarse, vamos a utilizar el que viene por defecto en el teléfono. Si aún no sabes qué es un APN o para que sirve un APN, tranquilo que te ayudaremos a entender este detalle.

APN de Bitel que se debe utilizar

Un poco más abajo te vamos a dejar una imagen con las configuraciones exactas que debes colocar en tu celular. Para ello solo tienes que dirigirte a los ajustes > más > redes móviles > nombres de puntos de acceso. En este lugar vas a escribir o modificar solo dos opciones:

  • Nombre: BITEL
  • APN: bitel.pe
  • Las demás opciones tienes que dejarlas sin tocar.

Una vez creado el perfil tienes que activarlo para que el internet de tu celular funcione.

Requisitos para conectar el ehi bitel actualizado

Es obligatoriamente tener una tarjeta SIM de Bitel la cual tenga una línea activa (que no esté bloqueado). Además debes verificar que el chip de Bitel este sin crédito, así nos aseguraremos que no se gaste nada de saldo. Asimismo tienes que verificar la zona en donde vas a hacer el proceso, tienes que ver que el móvil tenga una señal muy potente para que no se desconecte.

Http Injector oficialmente no necesita que el celular este rooteado porque funciona en cualquier versión de Android. Solo trata que móvil en donde realizaras el proceso al menos tenga una versión superior a 4.0.

La versión de la VPN tiene que ser la más reciente y la que mejor se conecta, debe ser la última que hasta el momento hay. Puedes descargarla desde nuestro post que hicimos explicando las características y funciones de Http Injector 2017.

Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad de las aplicaciones del celular, es mejor que las elimines. De este modo te aseguras que no haya conflicto entre esas apps con Http Injector.

Cómo conectar un server Bitel en Http Injector en Android

SI ya tienes descargado el servidor ehi Bitel actualizado (link al final del este post) tienes que abrir directamente Http Injector. Buscas la opción para importar el server, que en este caso sería “importar configuración”.
nuevo ehi bitel actualizado

Tienes que buscar el servidor en la carpeta que lo guardaste después de descargarlo. Lo seleccionas y dejas que la VPN te regrese a su interfaz principal.
ehi bitel actualizado apk http injector

En este lugar tienes que ver tanto la casilla DNS (DNS de Google) E iniciar SSH estén marcadas. Nosotros las hemos señalado con un recuadro de color amarillo, puedes verificar con la imagen:
http injector ehi bitel actualizado

Finalmente para conectarte luego de hacer todo el proceso es presionar el botón con la palabra INICIAR. Desde ese momento solo queda esperar unos segundos hasta que se conecte la aplicación.

Dentro del registro de la aplicación puedes verificar todo lo que se está ejecutando incluso puedes ver desde allí si estas conectado. También lo puedes verificar si en la barra de notificaciones te salió un icono de una llave.

Recuerda seguirnos por Twitter como @JholCS, estamos compartiendo los últimos métodos y configuraciones. Además puedes preguntar directamente las dudas que tengas referente a lo que sea.

  • Link del servidor ehi bitel actualizado: http://bit.ly/2prImdi
  • Http Injector apk: http://bit.ly/2oS3idz
10 Comments
  1. jose
    | Responder
  2. Armando
    | Responder
  3. david
    | Responder
  4. jesus
    | Responder
  5. david
    | Responder
  6. milton
    | Responder
  7. David
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *