Saltar al contenido

Eagle vpn para tener netfree en operadores de Brasil y más

configuracion eagle vpn apk gratis internet netfree

En esta oportunidad les vamos a compartir una aplicación para todas las personas que son del país de Braisil. Para aquellas personas que tienen chips de las compañías de Vivo, Oi, Tim y Claro. Compartiremos información sobre la aplicación Eagle vpn que nos permite tener netfree.

Esta aplicación una ventaja que tiene frente a apps como your freedom, http injector y muchas más similares, es que no necesita ser configurada. Solo se trata de elegir un servidor y conectarse. Apps de este tipo solo existen pocas y son muy buenas ya que tienen una conexión estable con el netfree.

En qué país se conecta la app vpn

Eagle vpn puede conectarse a muchas operadoras de diferentes países, solo es cuestión de probar. Por ejemplo, con psiphon pro podemos tener internet gratis en Claro y Movistar Argentina, sin embargo, en las mismas compañías, pero en diferentes países no se puede.

Esto suele pasar con muchas más apps, en ciertos países tienen vulnerabilidades las cuales sirven para que las aplicaciones vpn como psiphon o Eagle vpn se conecten sin crédito.

En un próximo tutorial explicaremos los puntos que debemos tener en cuenta para conectarnos al internet.

Cómo conectar Eagle vpn para tener internet gratis

Al inicio explicamos que no necesitamos una configuración, solo tenemos que hacer unos cuantos clicks y listo. Por ello ahora vamos a mencionar algunos puntos para mejorar la conexión.

  • Es importante que la señal del móvil sea buena, hablamos de la cobertura del 4g lte o 3g.
  • Les recomendamos hacer el proceso en un celular con una versión de Android mayor a 4.0.
  • Utilicen las configuraciones APN originales de su celular, nos referimos a las configuraciones del internet.
  • No es necesario se usuario root.
  • Es importante que este proceso lo hagan en un chip sin crédito, la línea postpago o prepago debe estar sin saldo. Si tienes una promoción como whatsapp ilimitada es muy probable que tengas éxito al conectar la aplicación.

Si tenemos los puntos anteriores claros, solo tendríamos que seguir las siguientes indicaciones para conectar la aplicación:

  1. Abrir la apk Eagle vpn, luego tenemos que seleccionar un servidor o dejar uno que venga por defecto.
    eagle vpn apk internet gratis brasil
  2. Luego solo debemos hacer click en el botón con el águila para que se conecte.
    conectar eagle vpn apk en oi tim vivo claro
  3. Daremos los permisos necesarios que necesita la apk para conectarse (el permiso para establecer la conexión).
    netfree con eagle vpn apk full free
  4. Solo esperamos unos 15 segundos para que se conecte y listo. (recordemos que debemos tener encendidos los datos móviles).
    internet gratis android eagle vpn apk

Si no se conecta con un servidor, no perdamos las esperanzas y probemos con otro server. Algunas veces algunos servidores no quieren conectar porque hay demasiada gente usándolos.

Algunas veces este tipo de apps se conectan con un poco de salgo o megas, pero ojo, solo háganlo cuando tengan muy poco crédito (así no perderán mucho en caso no funcione).

Descargar Eagle vpn apk

Solo copien el link que vamos a dejar más abajo y les llevara directamente a la descarga de la aplicación.