Descargar Your freedom Zeus mod apk 2018 la versión más estable

Una de las aplicaciones que se conecta a cualquier operador de los diferentes países para tener internet gratis. Descargar your freedom Zeus mod apk es una gran decisión si lo que quieres es tener una conexión estable. Puedes conectarte con una red WiFi o con tus datos móviles.

Muy aparte de brindarte internet gratis en tu celular, puedes desbloquear sitios web que tu universidad bloquea. Normalmente en los colegios o sitios de trabajo bloquean el WiFi impidiendo entrar a Facebook o cualquier otra red social. Pero si te conectas con Your freedom Zeus mod podrás entran sin problema alguno.

¿Cómo funciona Your freedom Zeus mod apk?

.La aplicación trae configuraciones predeterminadas con la cuales puedes conectarte al internet. A diferencia de aplicaciones vpn que tienes que importar servidores o configurar manualmente. Your freedom brinda ya una configuración que puedes usar.

Esta configuración se conecta a sus servidores brindando una conexión segura con una IP y Proxys nuevos. Solo tienes que hacer clic en el botón inferior “iniciar conexión” para conectarte.

¿Cómo configurar Your freedom Zeus mod apk?

Las configuraciones que más interesan están en sus ajustes > conexión de servidor. Aquí tu pueden configurar el servidor de your freedom, la conexión DNS, el puerto, etc.

También pueden mover algunos factores como el intervalo de las DNS, marcar algunas opciones que creas conveniente. Tendrías que tener un poco de conocimiento sobre estas opciones.

Problema con Your freedom Zeus mod apk Android al instalar

Si tienes problemas con la aplicación, en el caso que se detenga cuando la estas usando. También en el caso que no quiera abrir o se cierra de forma inesperada. La solución es ir a los ajustes de tu celular y entrar en el apartado de “Administrador de aplicaciones”. Aquí debemos buscar la aplicación de Your freedom Zeus para borrar sus datos.

También puedes intentar eliminando la aplicación y volviéndola a instalar. De esta forma se borran los archivos que estaban causando problemas. Puedes al mismo tiempo instalar otra versión de esta apk.

Cómo mejorar la velocidad y estabilidad Your freedom Zeus mod apk

Por lo general la gente se queja de la velocidad de Your freedom Zeus mod ya que el internet que da es muy lento. Solo sirve para hablar por whatsapp u otra red de mensajería instantánea.

Para mejorar esta velocidad es bueno ir a un sitio que le de mucha señal a nuestro celular. De este modo cuando se conecte your freedom a sus servidores lo hará de manera rápido.

También podemos ir a sus configuraciones y modificar el servidor, para ello debemos ir a sus ajustes y luego en conexión de servidor. Una vez aquí en la primera opción cambiamos de número por ejemplo:

ems04.your-freedom.de lo cambiamos a ems19.your-freedom.de


Cómo instalar y descargar Your freedom Zeus mod apk 2018

La aplicación tenemos que descargarla de los enlaces que están más abajo, prueben con cualquier de ellos. Luego activamos la opción de seguridad donde nos permita instalar orígenes desconocidos.

Enlaces para descargar Your freedom Zeus mod apk 2018:

  • http://bit.ly/1V6K4ZR
  • http://bit.ly/2jCnUA9
  • http://bit.ly/2k8B23B

Otros términos de búsqueda sobre este tema:

Descargar your freedom apk gratis para Android, your freedom modificado apk, descargar your freedom apk ilimitado. Your freedom zeus apk gratis, your freedom zeus mod 2016, descargar your freedom zeus apk uptodown.  Descargar your freedom apk actualizado, descargar your freedom zeus mod apk.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *