Descargar vpn gratis para tener internet free ilimitado en Android

Hoy les vamos a decir la manera correcta de cómo se debe descargar vpn gratis para cualquier Android. Una aplicación que les va a permitir conectarse en el país de Colombia en la compañía de Claro. En este caso será una versión modificada de OpenVPN for Android.

Esta apk viene precargada con 4 servidores que solo funcionan con el perfil apn de claro wap. Si no tienen este perfil la aplicación lamentablemente no podrá ser ejecutada y mucho menos conectada.

¿Cómo se crear un perfil apn wap en Android?

Esta pregunta quizá sea una de las más fáciles de responder, porque cualquier persona lo podrá hacer. Solo tienes que abrir los ajustes de teléfono y entrar en la categoría de redes móviles. Luego entrar en la opción nombres de puntos de acceso, aquí es donde tienes que crearlo.

Solo es configurar dos opciones, la primera es escribir un nombre al perfil (pueden poner cualquier cosa ya que no es importante). La segunda es el APN en donde deben escribir sin errores “wap.comcel.com.co” sin comillas. Si no entiendes lo que te hemos descrito, puedes pasarte por nuestro tutorial en donde enseñamos a cómo crear el perfil wap para tigo y claro muy rápido.

Requisitos para conectar y descargar vpn gratis

  • El chip en donde van a realizar el método tiene que estar sin crédito, así no perderán nada de nada.
  • Cambiar el apn que viene por defecto por el apn wap que crearon anteriormente.
  • Solo es válida la vpn para el país de Colombia en la operadora de Claro.
  • Se necesita que el celular este en muy buenas condiciones de señal, que sobrepasen más de la litad. De este modo establecerán conexión sin problema alguno.
  • Es recomendable utilizar celulares con Android superior a 4.0

Proceso de conexión del vpn con el internet de Claro wap

En enlace para descargar la aplicación modificada de openvpn for Android esta al final, ve a descargarla y regresas. Una vez instalada en tu celular tienes que abrirla para seleccionar un servidor.

Para ello tienes que hacer click en el botón marcado con el recuadro de color amarillo. Allí vas a encontrar 4 servidores a los cuales puedes conectarte, te recomendamos que pruebes todos.
descargar vpn apk gratis androiddescargar vpn apk

Luego de seleccionar uno, para conectarte tienes que hacer click en el botón de conectar. Finalmente solo toca esperar a que la aplicación se conecte al internet de esta aplicación vpn.
descargar vpn android 2017

Sugerencias para conectarse

Los servidores algunos de ellos seguro es un poco más lento que los otros, les sugerimos que elijan el mejor. Que prueben conectarse y la velocidad del internet estableciendo una buena señal.

Descargar vpn gratis para Claro

La aplicación puede ser descargada en formato apk desde este servidor:

  • http://bit.ly/2mD0EVd

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *