Descargar videos gratis con opera mini en Tigo Guatemala

Hemos encontrado un truco para descargar videos gratis ilimitadamente con internet gratis en Tigo Guatemala 2018. Este método es completamente legal y sencillo, esperemos que dure mucho tiempo más ya que la velocidad es muy buena. Puedes descargar películas y capítulos de series muy rápido, esperemos que agradezcan por este tremendo método.

Para realizar el proceso necesitamos algunas herramientas, la aplicación opera mini y dos páginas webs. Las instrucciones para realizar este proceso las vamos a detallar más abajo.

Descargar opera mini versión v32 apk

Esta versión es la que nos ayudara a poder descargar los videos con ayuda de las páginas web que mencionaremos más abajo. Nosotros vamos a dejar la versión 32 para que la descarguen desde MF.

  • Apk: http://bit.ly/2Bj8mNX

Recuerda que necesitas activar los permisos necesarios para instalar aplicaciones de terceros. Este permiso lo puedes activar desde las configuraciones de seguridad de tu teléfono.

Página que para descargar videos gratis

Proxysite.com: Esta página web nos va a servir para entrar a la página web de Youtube. Es una web que permite acceder a cualquier página con un proxy para navegar de manera anónima.

Blewpass.com: Con relación a esta web, el trabajo que realiza es similar a la anterior, pero nosotros la vamos a utilizar para pegar el enlace de descarga del vídeo que generaremos con la primera web. Es posible que aún no entiendas o estés un poco confundido, pero tranquilo que ya vas a entender.

Mbasic.facebook.com: Esta página web es la debemos tener abierta para poder utilizar las anteriores. Con la web de Facebook activaremos el túnel para engañar a Tigo Guatemala y descargar videos utilizando su red gratuita.

¿Se debe usar el APN de Tigo predeterminado?

Claro que sí, es necesario tener activado el perfil apn por defecto que tiene las configuraciones originales del internet. Si sabes que tienes dicho apn activado no será necesario revisarlo, pero en caso contrario debes hacerlo.

Las configuraciones del internet están en la siguiente ruta del cualquier celular con Android: Ajustes – redes móviles – nombres de puntos de acceso.

Como descargar videos gratis de youtube con opera mini en Tigo

Sigan as siguientes instrucciones, solo en el caso que no hayan entendido o estén confundidos, escriban y pidan ayuda en los comentarios. Estaremos al respondiendo a todo ustedes, pero traten de hacer todo al pie de la letra:

  • Debemos abrir la aplicación opera mini y acceder a la página web de Facebook. mbasic.facebook.com
    internet gratis con opera mini descargar videos gratis
  • Una vez que haya cargado, la dejamos abierta y solo abrimos dos nuevas ventanas para acceder a las páginas web ya mencionadas anteriormente.
  • Primero accederemos a www.proxysite.com para colocar la URL de Youtube tal como se puede ver en la imagen.
    descargar videos gratis en tigo guatemala
  • Cuando haya cargado la web de youtube, solo debemos buscar el vídeo que queremos descargar para hacer click en él. Cuando seleccionemos el vídeo nos va a salir 3 opciones (reproducir ahora, descargar y cancelar) debemos elegir la opción “Descargar”.
    truco para descargar videos gratis en android
  • Luego debemos entrar al gestor de descargas de opera mini para pausar la descarga del vídeo y copiar el enlace.
    descargar videos gratis ilimitados con netfree tigo
  • Ahora dicho enlace copiado debemos pegarlo en la página web www.blewpass.com y luego se hace click en “Go to site” y listo.
    descargar videos gratis en android con opera mini
  • Aquí nuevamente debemos seleccionar en “Descargar” y listo! Si nos vamos al gestor de descargar una vez más veremos la descarga de manera rápida.
    opera mini descargar videos gratis android tigotigo guatemala descargar videos gratis con netfree

NOTA: Si descargamos desde la primera página proxysite el vídeo no se reproducirá, se descarga con un error y es por ello que lo hacemos con la segunda web.

Recomendaciones para el internet gratis de Tigo

Este proceso podemos hacerlo desde un chip sin crédito para que no gastemos las recargas o nuestro plan de datos. Además, en el caso que no funcione, puedes intentar hacerlo desde otro celular.

Si tienes otro proceso u otras páginas web de proxys que podemos utilizar para tener datos móviles gratis en Tigo Guatemala, puedes compartirla en los comentarios. Disfruten del truco para descargar videos gratis de youtube con opera mini apk y con internet free 2018.

Un comentario
  1. jose luis
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *