Super VPN Pro apk internet gratis en cualquier operador

La aplicación super vpn pro que les  compartiremos se ha conectado últimamente en distintos países. Algunos de ellos son Ecuador y Perú Entel, la apk tiene una gran eficacia y es probable que se conecte en muchas más operadoras. Ahora solo depende de ustedes para intentar probar la apk.

Antes de empezar con la configuración nos gustaría contarles un poco acerca de la aplicación. Super vpn pro anteriormente tenía un menú handler con el cual podías configurar y conectar en casi todas las operadoras. Sin embargo actualmente dicho menú a desaparecido limitando un poco la eficacia.

Como bien es cierto existen muchas usuarios que pueden y saben cómo agregar opciones handler a aplicaciones vpn. En este caso si eres uno de ellos podrías intentar modificar la aplicación y agregar las opciones handler. Si logras colocarlo es posible que tengamos esta aplicación para rato, nos dará netfree de manera constante e ilimitada.

Recomendaciones antes de usarla

  • Cuando van a utilizar una vpn nueva siempre intenta conectar con las configuraciones APN que vienen por defecto. Solo si el método lo requiere cambia y utiliza un perfil APN modificado. Por ejemplo para tener datos gratis en Entel con esta aplicación hemos usado los parámetros predeterminados por la compañía.
  • Para descargar la aplicación puedes entrar al siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2wca0OP
  • Necesitas tener una señal estable y muy buena para que tu conexión no se desconecte.
  • Si su compañía brinda promociones de redes ilimitadas, sería bueno que prueben en un chip que tenga la promo. Para las apps vpn es más fácil conectarse al internet cuando tenemos Whatsapp o Facebook ilimitado.
  • Les recomendamos utilizar un celular que tenga la versión de Android mayor a 4.0.

Cómo conectar super vpn pro apk en Android: fácil y rápido

Debemos asegurar que antes de la configuración de la app, primero tengamos activado el internet del celular. Luego se debe seguir los siguientes pasos:

  1. Una vez descargada la aplicación debemos instalarla, tal como se puede observar en la captura de pantalla.
    descargar super vpn pro apk
  2. Al ser la primera vez que hemos instalado la aplicación al abrirla nos aparecerá los créditos de la persona que modifico el apk. Aquí tenemos que presionar en el botón inferior señalado de color amarillo.
    configurar super vpn pro apk
  3. Apenas se haya abierto la aplicación empezara a conectarse al internet de forma automática. Al mismo tiempo nos pedirá que le demos el permiso para crear una conexión vpn, nosotros debemos permitirla.
    conectar super vpn pro apk
  4. Como paso final solo tenemos que esperar a que se conecte, si tienes suerte en tu compañía se conectara sin problema alguno.
    configurar y conectar super vpn pro apk

Ten paciencia para que la apk se conecte, en ocasiones es necesario esperar hasta 3 minutos. Si tarda mucho puedes reiniciar la señal del móvil, para hacerlo solo tienes que poder tu celular en modo vuelo unos 10 segundos y ya.

Compañías, países, celulares y versiones de Android compatibles

Los operadores en los que pueden funcionar son los más conocidos en los países de Latinoamérica. México, Perú, Colombia, Paraguay, Guatemala, Ecuador, Argentina, Bolivia, El Salvador y muchos más. Por si parte los operadores donde funcione son: Tigo, Digicel, CNT, Movistar, Telcel, Claro, Entel, Bitel, Personal, Unefon, At&t, Tuenti y otros más.

Las marcas donde funciona son: Samsung Galaxy, Lg, HTC, Moto G, Xiaomi, Huawei, Oppo, Nokia, Zte, Motorola y muchos más celulares, incluidos los chinos. Por otro lado las versiones de Android compatibles son las más conocidas: Froyo, Marshmallow, Nougath, Kitkat, Lollipop y las nuevas que saldrán pronto.

En definitiva, super vpn pro apk es muy completa y funciona prácticamente en cualquier dispositivo con Android.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *