Saltar al contenido

Descargar Slow dns 2018 account premium / vip [gratis netfree]

Esta aplicación sin duda sera una de las mejores que tenemos para tener internet gratis ilimitado en nuestros celulares android. Para descargar slowdns 2018 y luego configurar siempre ha sido uno de los proceso más sencillos que tenemos. Sin embargo algunas personas aún no conocen esta espectacular apk vpn, es por ello que hoy decidimos hacer un post.

Aquí les vamos a explicar todo lo que tienen que saber para tener internet ilimitado. Con las configuraciones y recomendaciones que les brindaremos podremos tener 3g y 4g free. No importa el país, compañía ni modelos de celular que tengan, funciona perfectamente en Android.

Sin embargo un punto a tener en cuenta con esta aplicación es que en algunos celular con Android con versión menor a 4.0 no funciona. Para que funcione necesitamos rootear nuestro dispositivo, esperemos que en este caso todos tengan android superior a 4.0.

Requisitos antes de conectar y descargar slowdns 2018

  • Para nosotros que queremos tener internet sin recargar, si no queremos perder el crédito del móvil. Tenemos que hacer este tipo de procesos en una línea en donde no haya saldo.
  • La aplicación esta disponible en el Play Store o puedes descargarla desde nuestro post.
  • Tienes que tener tu internet de tú celular activado, debe estar con el apn que viene por defecto.
  • Prueba en las compañías de tú país es posible que funcione en todas.
  • La estabilidad y la velocidad dependen de la cobertura que tenga tú celular en l momento que haces el proceso. Recomendamos hacerlo en una zona con mucha señal.
  • No se necesita ser root de celulares con android superior a 4.0.

Proceso para Conectar y descargar slow dns account premium

Sin duda a la hora de conectar esta aplicación no recuerda mucho a webtunnel y hammer vpn. Tienen casi las mismas opciones, algo curioso porque s¿pertenecen a la misma empresa TunnelGuru. Entonces la pregunta viene al caso ¿pueden acaso funcionar los mismos ajustes en estas apps?. Solo tendríamos que probarlo configurando de forma similar cada una de ellas.

Sin embargo hoy nos vamos a enfocar en las opciones de Slowdns account premium 2018 apk ilimitada. Primero de entrada debemos saber que el nombre y la contraseña no se deben modificar. Las únicas que vamos a modificar vienen a ser las 4 ultimas opciones.

  • En el server debemos escoger cualquier que sea gratuito que tenga la palabra FREE
  • Luego en donde vendría a ser el Custom Header, elegimos TunnelGuru.DNS.Server
  • Dejamos en NULL
  • En las casillas de los puertos debemos colocar en el primero 250 y en el segundo puerto 40.
  • Marcamos la casilla Binary Query.
    descargar slowdns 2017

Son todos los ajustes que debemos modificar para tener internet gratis con esta aplicación VPN. Para establecer la conexión solo deberíamos seleccionar el botón “connect”. Esperamos a que cargue un momento y se conecte, cuando lo aya hecho les saldrá la siguiente imagen:
descargar slowdns 2017 apk gratis

 Una vez conectado slowdns 2019 apk van a poder utilizar el internet en cualquier aplicación. Lo malo es que solo da 100 megas diarias, sin embargo nosotros tenemos un método para hacerla ilimitada. Tienes que entrar a nuestro tutorial y sigue las indicaciones para tener internet ilimitado con slowdns vip apk 2018.

Descargar Slow dns vpn pro 2018 apk gratis e ilimitado es lo más sencillo del mundo y si hablamos de configurarla, pues también es sencillo. Ahora solo a gastar las megas por las apps que quieras y que necesiten internet.