Saltar al contenido

Descargar skull vpn pro v3.3 & Fast VPN pro: Mods de Anonytun

descargar skull vpn pro fast vpn pro anonytun mod app

Están de moda las aplicaciones modificadas y por ello vamos a compartir dos nuevas chuladas de apps. En la web vas a encontrar links directos para descargar skull vpn pro con fast vpn pro, ambas mods de anonytun apk.

Ya existen versiones modificadas de esta app como asus vpn y la versión prime que no tienen publicidad y han sido traducidas al español algunas de sus opciones. Los dos nuevos mods que usaremos para tener internet gratis tienen la interfaz mucho más cambiada de lo normal.

Respecto a sus configuraciones, no es necesario poner otros tricks ya que de hecho funcionan con los mismos que en la versión oficial.  Es más, en este tutorial dejaremos dos tricks que funcionan en muchos países y operadoras telefónicas.

Funcionamiento y configuración: Skull vpn pro & fast vpn pro

En el siguiente video pueden observar algunas de las novedades de estas aplicaciones para smartphone y tablet.

Cómo configurar fast vpn pro y skull vpn pro: Internet gratis

Si piensan que tienen opciones diferentes, pues se equivocan porque son las mismas opciones que tiene anonytun. Por ende se configuran de la misma manera, tal como pueden ver en la imagen.

Debemos elegir un tipo de protocolo, podemos seleccionar el HTTP ó el TCP, es cuestión de probar con ambos. Lo mismo pasa con el Puerto ya que debemos probar con el 80, 443 y 8080.
bajar skull vpn pro apk app vip premium anonytun

Las demás opciones son para poner el trick host, aquí se escribe por ejemplo la URL de la web de nuestra compañía telefónica: www.movistar.com.mx ó www.claro.com.ar ó www.whatsapp.com. En este caso vamos a usar el trick: clients3.google.com
descargar fast vpn pro app skull vpn pro android anonytun

download fast vpn pro skull app vip premium

Se marcan las opciones online host, forward query y keep-alive, tal como se puede ver en la imagen anterior. Una vez que se tiene todo correctamente configurado se regresa a la pantalla de inicio para conectarla. (ver foto)
bajar skull vpn pro apk app vip premium anonytun

[alert-note]Podemos poner los host de las redes sociales, de los paquetes ilimitados que tenemos, por ejemplo en Claro Guatemala: el de pinterest, gmail, waze, etc. [/alert-note]

Configuraciones para skull vpn pro apk v3.3

Las configuraciones de esta aplicación son muy parecidas, por lo que van a poder ver en la siguiente imagen se darán cuenta que lo único que cambia son las interfaces.
descargar anonytun mod fast vpn pro skull vpn pro

Además en la captura anterior pueden darse cuenta que tiene la posibilidad de elegir un servidor, podemos probar si se conecta mejor cambiado de server.

[alert-success]Podemos usar el siguiente trick en estas dos aplicaciones modificadas: apps.google.com. Con dicho host pueden probar si les brindara internet ilimitado 4g gratis en su operador y país. [/alert-success]

Descargar versiones mod de anonytun vpn apk

Estas dos apps no están en las tiendas de aplicaciones de Android, para descargarlas tenemos que hacerlo desde webs diferentes. En este caso nosotros dejaremos los links directos a Mediafire para que las descarguen:

  • Descargar skull vpn pro apk: http://bit.ly/skullvpnproapk
  • Download fast vpn pro app: http://bit.ly/fastvpnproapk

[alert-note]Recuerden que tienen que activar los permisos de orígenes desconocidos en sus teléfonos celulares para poder instalar estas dos apps. Para ello deben ir a la categoría de Seguridad en los ajustes del móvil. [/alert-note]