Saltar al contenido

Descargar servidores openvpn connect para Claro Colombia 2017

Al descargar servidores openvpn connect para Claro en Colombia vas a conectarte al internet gratis sin recargar ni un solo peso. Con este servidor vas a poder entrar a todo el 3g o 4g de tu celular sin pagar nada. Solo tienes que tener un chip funcional en donde no haya crédito y solo eso.

Los servidores al ser importados a una aplicación vpn con las configuraciones necesarias, solos se conectan. Una vez que establezcan la conexión con la res de Claro, ya podemos entrar en Google y navegar gratis.

La aplicación no trabaja sola ya que para que se pueda conectar necesita de una configuración externa. Que queremos decir con “externa”, pues que necesitaremos de un nuevo perfil apn. En este caso como en muchos que hemos publicamos, necesitamos crear un apn wap de Claro.

Cómo crear el apn wap de Claro en Colombia

Es más sencillo de lo que parece ya que primero tenemos que ir a los ajustes de nuestro celular. Tenemos que entrar en la categoría de Redes Móviles y luego entramos a Nombres de Puntos de Acceso. Aquí debemos crear uno con las siguientes características:

  • Nombre: Internet Claro Wap (puede ser cualquier otro nombre)
  • APN: wap.comcel.com.co

De donde descargo openvpn connect apk 2017

La aplicación tiene muchas versiones diferentes que están regadas por Google, al buscar puedes encontrar muchas. Pero la que realmente necesitamos para este proceso la puedes descargar desde este post.

La aplicación es muy sencilla de conectar ya que solo se tiene que importar un servidor. El cual tienen que descargar desde este enlace:

  • http://bit.ly/2kWT2il

Requisitos para conectar y descargar servidores openvpn connect

  • No se debe tener recargas en el chip, debe estar sin saldo completamente vacío.
  • Para que la velocidad sea una de las mejores y estable, el celular tiene que estar con una muy buena cobertura.
  • No necesitamos que esté rooteado el celular, funcionara del mismo modo en todos los dispositivos.
  • Para que se conecte mucho mejor tenemos que al menos hacer el proceso en un celular con Android superior a 4.0.

Importar servidores openvpn connect al internet de Claro

El proceso es más sencillo de lo que suele a veces parecer, luego de que hayamos creado y activado el perfil apn nuevo. Tenemos que encender el internet de nuestro celular.

Abrimos la aplicación openvpn connect y hacemos click en el botón de opciones para seleccionar las opciones de: Import > import profile from SD card. Entramos a nuestro almacenamiento interno para buscar y seleccionar el server que descargamos.

Luego de seleccionarlo vamos a volver a la pantalla de inicio de la aplicación openvpn connect. Aquí antes de presionar el botón de Connect, primero debemos colocar un nombre de usuario y una contraseña. En la siguiente imagen tienen esa información, la cual copiaran y pegar.


NOTA IMPORTANTE: La contraseña del servidor dejará de funcionar cada mes o cada 15 días. Si no les conecta o les dice que la contraseña es la incorrecta, entra a esta página web: www.vpnme.me allí vas a encontrar la nueva contraseña para el servidor.

Gasta el internet gratis en Claro Colombia 2017 con los servidores openvpn connect ilimitado. No te preocupes porque no vas a pagar nada de nada, todo es gratuito, es increíble.