Descargar servidor vps de http injector para Personal 4g lte full

Hoy día queremos darles un link para descargar servidor vps para Personal que va a funcionar perfectamente en la aplicación http injector. Con este server van a tener una velocidad estable y considerable, sin problemas de lentitud, perfecto para reproducir y descargar vídeos en buena calidad.

El modo de usar este server es muy sencillo, no tiene ninguna diferencia con los servidores creados con cuentas ssh de 7 días. Lo único que necesitamos es descargar e instalar la última versión de http injector.

Recomendaciones para conectar el servidor vps

  • Es importante usar las configuraciones originales del APN de Personal. Si se esta usando un perfil apn modificado, es mejor cambiarlo y activar el predeterminado por la compañía.
  • La señal del celular es muy importante, es por ello que debemos hacer la conexión en una zona con bastante señal, que sea despejada. Al menos que tenga el 70%.
  • El dispositivo debe tener una versión de Android 4.0 kitkat en adelante, es mucho mejor y funciona con mayor estabilidad.
  • Host para internet en Personal free
  • Payload full de Personal

Cómo importar server vps en http injector apk

Los enlaces de descarga de la aplicación y de su servidor vps los tendrán al final de este tutorial, ahí están todos los enlaces. Ahora nosotros explicaremos como se hace la conexión de un server y una app vpn.

  1. Luego que hayan descargado la aplicación http injector, la debemos ejecutar para importar el server. En la siguiente imagen se puede observar la opción que deben elegir.
    servidor vps personal http injector vpn apk
  2. Se va a abrir un explorador de archivos, aquí tenemos que ir a la carpeta en donde guardamos el servidor vps. Lo seleccionaremos para que la app se conecte con sus configuraciones.
    configurar servidor vps apk android http injector personal
  3. Una vez seleccionado, antes de conectar la app, debemos fijarnos que las dos casillas de DNS y SSH estén marcadas (ver foto). Una vez que todo este correcto, debemos presionar el botón “INICIAR” para conectarnos.
    configurar servidor vps personal http injector apk vpn

Existe un truco para conectar los servidores en http injector y es el siguiente: Luego de importar el server, debemos activar por unos 7 segundos el perfil vuelo, luego de eso lo desactivamos y encendemos el internet móvil. Esperamos un momento hasta que aparezca la señal del 4g o h+ en para presionar en botón de INICIAR de la app.

Compatibilidad del server

Prueben el servidor en todos los smartphones que puedan, sabemos que se conectan en versiones como: lollipop, nougat, oreo, kitkat, marshmallow. Funcionan en Samsung Galaxy, lg, moto g, htc, Nokia, sony xperia, lanix, zte, xiaomi, etc.

También puede funcionar en todos los países en donde esta trabajando la compañía de Persona. Argentina, Honduras, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Uruguay, México, etc.

Descargar servidor vps de Personal para http injector vpn app

Bajamos a dejar dos enlaces, uno será para descargar la última versión de http injector y el otro para descargar el server ehi vps de la compañía de Personal. Nuestros enlaces no tienen acortadores con publicidad ni nada por el estilo, solo tienes que copiarlos y pegarlos en la URL de tu navegador.

  • Apk http injector: http://bit.ly/httpinjectorapk
  • Servidor vps ehi: http://bit.ly/ehivpsfull

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *