Saltar al contenido

Descargar server acm para Claro Ecuador de 20 días: Apk custom

server acm claro ecuador apk custom vpn internet gratis

Hoy hemos decidido compartir con todos ustedes un server acm para la aplicación apk custom que funciona en la compañía de Claro Ecuador. Este servidor funciona con el perfil APN wap (el cual les enseñaremos a crear más abajo). Lee completamente este post y disfruta de 20 días de TODO el internet 4g lte gratis en tu dispositivo Android.

En esta pequeña guía enseñaremos tres cosas: cómo crear el perfil apn, cómo importar y configurar el server en apk custom. Además, les vamos a dar unas recomendaciones para que el server funcione mucho mejor.

Recomendaciones para conectar el servidor acm de apk custom

  • Tenemos que tener una señal estable, esto nos va a convenir porque el internet será más rápido y estable. Por eso es bueno buscar un sitio con buena cobertura, un lugar despejado de preferencia.
  • Es recomendable hacer el proceso en un chip sin saldo, esto no importa si es en una línea prepago o postpago.
  • Les recomendamos que hagan el proceso en un celular con la versión de Android mayor a 4.0.

Crear perfil apn wap Claro Ecuador para Apk custom

Los parámetros que vamos a utilizar deben ser los correcto que tienen que estar colocados en el perfil apn que vamos a hacer. Les sugerimos que cuando hayan terminado de crear el apn, lo revisen que todo este bien.

  1. Lo primero que deben hacer, es ir a los ajustes del móvil, aquí deben acceder al apartado redes móviles y luego en nombres de puntos de acceso. En este lugar crearemos el perfil con los siguientes parámetros:
    1. Nombre: Claro wap
    2. APN: wap.claro.com.ec
    3. Proxy: 216.250.208.94
    4. Puerto: 8799
    5. Tipo de autenticación: PAP
    6. Tipo de APN: default,supl
    7. Protocolo APN: IPv4
    8. Protocolo de itinerancia de APN: IPv4
  2. Las demás opciones las debemos dejar tal no deben ser modificadas, para terminar, solo tenemos que guardar el perfil y activarlo.
    server acm claro ecuador con apn wap nuevo server acm claro ecuador par apk custom

Descargar server y apk custom para Android

Si aun no tienes la aplicación apk custom instalada en tu celular, no te preocupes de que vamos a dejar un enlace para que la descargues. El link te llevara directamente a la tienda Aptoide ya que en el Play Store no esta.

Respecto al servidor, nosotros lo vamos a publicar en la nube de MF, desde allí lo van a poder bajar directamente y sin publicidad.

Cómo importar el server acm Claro para apk custom vpn

Cuando se tiene todo listo solo tenemos que meter el servidor con las configuraciones en la aplicación, para ello debemos seguir las indicaciones:

  1. Abrimos apk custom, hacemos click en el botón con el signo del (+) y luego en la opción “Open config”.
    configurar server acm claro ecuador apk custom
  2. Aquí se abrirá un explorador de archivos, debemos buscar el server que hemos descargado que usualmente se descarga en la carpeta “Download”.
    configurar server acm claro ecuador 2018 apk custom
  3. Luego de importarlo debemos escribir el nombre y la contraseña del servidor. Tenemos que verificar que las casillas y todo este correcto, cuanto tengamos listo y finalizado solo debemos presionar el botón “Connect” y fin, a disfrutar del internet.
    descargar server acm claro ecuador apk custom vpn app android

[alert-note]La app puede ser que no se conecte a la primera y salga un error en el registro (letras de color rojo). Si tienes ese problema, activa el perfil vuelo por unos 10 segundos y luego vuelve a realizar el proceso. Puedes también borrar los daros de la app para que inicie como recién instalada. [/alert-note]

Intenta distintas veces ya que el server acm de Claro Colombia 2018 suele ser usado por muchas personas y eso hace que se congestione. Esperemos que todo vaya bien y recuerda que nos puedes informar en los comentarios para actualizarlo.