Descargar script qpython para Movistar multipaís 2018: Netfree

Ahora han salido script qpython para Movistar los cuales nos van a dejar acceder al internet de gratis en cualquier Android. Este método se ha probado en dispositivos sin root, por ende debe funcionar a la perfección en dispositivos no rooteados. Además funcionan en cualquier versión de Android: Kitkat, lollipop, nougat, marshmallow y las nuevas.

 Para este proceso necesitaremos tres cosas, dos de ellas son aplicaciones y la tercera son los script de Movistar para qpython. Todos los enlaces los vamos a dejar más abajo para que los puedan descargar.

NOTA: Los script están comprimidos, son tres archivos en total. Dichos archivos debes descomprimir en la ruta siguiente: memoria interna/qpython/script

Vídeo para configurar y conectar los script de qpython para Movistar

Nos gustaría saber si este método te ha funcionar, en que países se ha conectado, en que versión de Android te ha dado problemas, entre otras cosas. Puedes contarnos tu experiencia en los comentarios de la parte final.

Puedes descargar los script qpython para Claro y revisar cual es el proceso que se debe seguir para conectarlos.

Cómo configurar los script qpython y drony para tener internet gratis

El proceso no es tan complicado de lo que parece, lo importante es escribir correctamente los parámetros para que las apks se conecten. Vamos a dejar imágenes para que puedas guiarte con forme vas avanzando y configurando. Pero antes de ello debes tener en cuenta algunos puntos:

  • Es recomendable no tener saldo en el chip de Movistar
  • Hacer el método en un lugar donde haya mucha señal.
  • No es necesario ser root, pero si tienes el móvil rooteado del mismo modo puedes probar esta configuración.
  • Recuerda mover los script que descargamos del link que está arriba, a la carpeta de qpython que se creó después de instalar la app. La carpeta esta en la memoria interna.

Una vez que hemos cumplido con las recomendaciones anteriores, podemos seguir con el tutorial. Vamos a partir desde el hecho que ya han instalado qpython y drony, además que ya han movido los script para Movistar multipaís.

  1. Vamos a abrir la aplicación de qpython, entraremos en el botón “Explorer”, entraremos en la carpeta “Script” donde movimos los archivos descomprimidos.
    configuracion script qpython para movistar 2018
  2. Debemos seleccionar el script “melvirus.py”, para que se ejecute tenemos que presionar en la fecha indicada.
    internet gratis script qpython para movistar 2018
  3. Una vez que se haya ejecutado y mostrado el mensaje de color verde FELICIDADE!! NAVEGA!! Minimizamos la aplicación y dejamos que se siga ejecutando en segundo plano.
    conectar script qpython para movistar
  4. Ahora abrimos la apk drony, deslazamos a la izquierda para entrar a sus configuraciones. Aquí vamos a colocar en Proxy Port 8080 y luego entraremos en la opción Settings for not listed networks.
    datos moviles script qpython para movistar vpn
    En este apartado vamos a hacer las siguientes configuraciones:

    • Proxy Type: Manual
    • Start option: Marcar la casilla si tienes la versión de Android 6, 7 ó superior.
    • Hostname: 127.0.0.1
    • Port: 8080
  5. Luego regresamos a la venta anterior y accedemos en la opción de “Rules” que sería reglas en español, aquí vamos a agregar 2.
    configurar gratis script qpython para movistar
  6. La primera regla debe tener la siguiente configuración:
    • Network id: All networks
    • Action: Direct
    • Application: Qpython
    • Listo, luego solo guardamos la regla
      descargar gratis script qpython para movistar
  7. Para la segunda regla debemos hacer la siguiente configuración:
    • Network id: All networks
    • Action: Allow
    • Application: All applications
    • Hostname: 127.0.0.1
    • Port: 8080
    • Listo, luego guardamos la regla creada.
      configurar script qpython para movistar apk
  8. Cuando tengamos todo listo y preparado, regresamos a la pantalla de inicio de Drony para conectarnos. Solo tendríamos que hacer click en el botón OFF para encender la conexión. Luego esperamos que se conecte el internet y a disfrutar.
    actualizar script qpython para movistar gratis

Los script qpython para movistar funcionan mucho mejor si tenemos una señal estable, incluso llegan a reproducir vídeos en buena calidad. Les deseamos mucha suerte con este truco, espero tener nuevas actualizaciones para los scripts de Movistar.

¿En qué países y operadoras funciona?

Estos script funcionan en los países en donde está instalada la compañía de Movistar, para que tengas una idea te vamos a hacer una pequeña lista:

Guatemala, México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Venezuela y Uruguay.

4 Comments
  1. mike
    | Responder
  2. Robert
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *