Saltar al contenido

Descargar Rainbow six apk para celulares y tabletas con Android

rainbow six mobile apk android tablet iphone pc

Rainbow six es uno de los mejores juegos para Android, es por ello que nosotros hemos querido compartir con todos ustedes la descarga de este game. Es 100% compatible con teléfonos celulares y tabletas con Android.

Se recomienda que hagan la instalación en un dispositivo de gama media, de este modo el juego no tendrá problemas de lentitud o de cierres inesperados. Poco a poco están lanzando actualizaciones con muchas mejoras de optimización, para tener una jugabilidad muy estable y fluida.

El juego se puede descargar desde su página oficial, pesa aproximadamente 850 megas, es por ello por lo que se recomienda descargar conectados a una red wifi para no gastar los datos móviles. Esperemos que pronto también haya una copia de rainbow six siege para Android apk.

Descargar Rainbow six mobile apk gratis para Android 2018

Les recomendamos que tengan una conexión rápida y estable para que sea muy veloz la descarga del juego. Recordar que pueden bajar el apk desde cualquier smartphone o tableta.

  • Descargar apk: http://www.medalofking.cn/

Al no estar este juego en el Play Store, te recomendamos que primero vayas a los ajustes del celular y en la categoría de “Seguridad” actives la opción “Permitir orígenes desconocidos” de este modo podrás instalar apps descargadas fuera de la tienda oficial.

Imágenes del juego rainbow six apk

Puedes tener ver algunas capturas de pantalla que hemos hecho al juego, más abajo también puedes observar un clip de una partida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cómo jugar rainbow six en celulares con Android

En el siguiente vídeo vamos a ver una partida del juego desde un terminal con Android, vamos a ver que los gráficos están bastante bien y la fluidez trabaja de modo normal.

Cómo hemos podido ver el juego es en tercera persona y el mapa es muy igual a lo que podemos ver en las consolas.

Cómo instalar rainbow six mobile en una PC Windows

Si queremos jugar en nuestro ordenador este juego, lo que podemos hacer es instalar un emulador en la PC. Existen muchos por la red uno mejor que otro, el que la mayoría recomienda es Nox Player porque es muy liviano y no necesita muchos recursos.

Luego que se instale el emulador, descargamos el juego y lo instalamos tal como se lo estuviéramos haciendo desde un celular o tableta.

Juegos similares a rainbow six mobile

Podemos jugar otras opciones en nuestro terminal, uno de los más famosos es Pugb mobile, solo tienes que ir al Play Store y bajar el game.