Descargar qpython v2.7 para PC windows 7/8/10: Internet gratis

Ahora a llegado el momento de tener internet gratis en una PC al configurar y descargar qpython v2.7 para Windows 7/8/10. Particularmente se puede decir que es una de sus mejores versiones, la más estable y completa. Puedes hacer funcionar sin problemas los script  de Claro y Movistar.

Nosotros lo hemos probado perfectamente en la compañía de Movistar en Nicaragua, pero funciona en otros países donde trabaja la empresa. También en Claro Brasil, Colombia y muchos más, líneas abajo mencionaremos los países donde funciona.

¿Cómo funciona qpython en una computadora?

El funcionamiento de este programa es bastante sencillo, más aun si tenemos los script descargados. Solo tienes que poner en marcha el programa con proxyfier y listo, un breve ejemplo de la configuración la puedes ver en nuestro post anterior. Donde explicamos cómo tener internet gratis Movistar en un pc.

Una de las ventajas que tenemos al descargar e instalar qpython es que no pesa mucho, es bastante liviano. Esto es una característica importante ya que no va a volver lenta nuestro ordenador.

La interfaz y la fluidez con la que trabaja este programa es una de las más sencillas, dejas que qpython se ejecute en segundo plano y listo.

Países donde funcionan los script de qpython para tener internet gratis

Hasta la actualidad solo logran conectarse en tres compañías, Telcel Mexico y Claro –  Movistar y los países para estos dos últimos operadores son los siguientes:

  • Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Uruguay, Republica Dominicana, Puerto Rico, Perú, Paraguay, Panamá, Nicaragua, México, Honduras, Guatemala, El Salvador y Ecuador. España y Venezuela (movistar)

 Donde descargar qpython v2.7 gratis para Windows 7/8/10

El archivo te lo vamos a dejar alojado en los servidores de Mediafire, desde allí podrás descargarlo sin problema. Pero ojo, esta comprimido, vas a tener que descomprimirlo para luego instalarlo.

  • Descargar qpython 2.7 para pc: http://bit.ly/2kOIZeS
  • Pesa alrededor de 18mb, les recomendamos usar una red wifi para su descarga.

Van a encontrar una carpeta con scripts, la cual no vamos a usar, solo deben instalar el programa .exe de qpython.

Cómo instalar qpython en una computadora o laptop

  1. Lo primero como ya se les menciono más arriba, es descomprimir los archivos comprimidos.
    configurar descargar qpython v2.7 gratis pc
  2. Luego vamos a hacer doble click en el programa qpython v2.7.13, luego vamos a hacer click en “Next” unas tres veces seguidas. (ver fotos).
    configuracion qpython v2.7 gratis para windowsdescargar gratis qpython v2.7 exe para pc con windows 8nuevo qpython v2.7 gratis para ordenador pc windows
  3. Para finalizar tenemos que esperar unos minutos para que qpython termine de instalarse en su computadora. FIN!!
    instalar qpython v2.7.13 en windows 10 gratis

Si gustan pueden reiniciar su pc para que funcione mucho mejor, pero también pueden empezar a usar el programa sin problema alguno.

Recomendaciones para conectar y configurar qpython v2.7

En el caso que no sepas como funciona este programa, te sugerimos buscar por internet métodos, configuraciones, vídeos acerca de este programa. Nosotros tenemos tutoriales publicados sobre internet gratis con qpython apk:

Esto sería todo, espero que la información de este post te haya funcionado y servido. Cuando tengamos una versión nueva vamos a dejar un enlace para descargar qpython 2.7.13 para PC con Windows.

Un comentario

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *