Descargar Psiphon pro apk gratis 2018 versión más estable

Esta es una de las pocas aplicaciones que nos ha permitido conectarnos al internet de forma gratuita. Sin recargar dinero, sin comprar planes de datos, sin tener un plan mensual, todo gratis. Por ello te vamos a dejar una versión más estable que puedes encontrar por el internet. Solo tienes que descargar psiphon pro apk gratis desde los enlaces al final de post. Pero antes de eso tienes que saber punto por punto como funciona y otras preguntas frecuentes sobre esta apn vpn.

Puedes probar estos nuevos proxys 2018 para psiphon gratis, funcionan a la perfección para tener internet gratis en nuestro celular y cualquier operador.

¿Cómo funciona psiphon pro apk?

.Esta aplicación se diferencia mucho de otras aplicaciones vpn que hay en el Google Play. Esto se basa a través de su servicio ilimitado, no requiere un servicio de paga o suscripción. Claro que si quieres puede obtener la versión pro comprada que no tiene publicidad y que aumenta la velocidad.

Sin embargo psiphon pro es una aplicación que sirve para conectarnos a redes del internet, tales como 3g, 4g, 2g y también con WiFi. Nos ayuda a establecer conexiones desde otras regiones, desde otros países.

Esto es muy beneficioso ya que nos ayuda con la seguridad ya que nos permite navegar desde sus servidores. Podemos entrar a sitios web que estén bloqueados geográficamente y desbloquear sitios web que en las universidades o colegios están bloqueados por su wifi.
descargar psiphon pro apk gratis para android descargar psiphon pro apk trick android

¿Cómo configurar psiphon pro en Android?

La aplicación cuenta con opción bastante básica para ser configuradas o modificadas, no tienen dificultad alguna. Para entrar a ellas solo tenemos que entrar en el apartado de “opciones” y entrar en el botón “más opciones”.

Desde este lugar podemos elegir y colocar parámetros como proxis, direcciones de proxys y servidores. Podemos elegir si queremos conectarnos a través de las configuraciones del sistema de red o una específicamente.
como descargar psiphon pro apk gratis para android

Tiene muchas más opciones que podemos configurar, pero algunas de ellas siempre se dejan como están. Psiphon pro suele conectarse con las configuraciones que viene por defecto.

Incluso viene seleccionada la opción de conectarnos utilizando los servidores que más velocidad tienes.
nuevo descargar psiphon pro apk gratis para android 2017

Problema con psiphon pro en Android al instalar

Luego de descargar psiphon pro apk gratis en algunos celulares al instalarla tienen algún problema. Puede partir desde que no se puede instalar psiphon pro, no se puede ejecutar psiphon pro, no se puede configurar psiphon pro, etc.

Los problemas pueden ser muchos y las soluciones para casi todas estas aplicaciones con este tipo de problemas siempre son las mismas:

  • Si no puedes instalar psiphon pro en tu celular, puede ser porque tienes otra versión handler Tienes que eliminarla y volver a instalar, de este modo vas a solucionar este error.
  • Si no te permite conectarte o colocar una configuración en los ajustes, te recomendamos que elimines los datos de la aplicación. Para ello ve a los ajustes y entra en administrar aplicaciones. Aquí tienes que buscar a psiphon pro y borrar sus datos.
  • Otra solución es instalar una versión inferior a la que te da problemas, a veces las versiones no son compatibles con el modelo de celular o la versión de Android.

Cómo mejorar la velocidad y estabilidad de psiphon pro

Tenemos dos métodos sencillos para este punto de mejorar la velocidad o aumentar la velocidad de psiphon pro. Recuerda que puedes descargar psiphon pro apk gratis con los link del final de este tutorial.

El primero tiene que ver con la señal del celular, si quieres que se conecte más rápido tienes que conectarte en una zona con mucha señal. Esto se logra desde un sitio que sea despejado, como un parque o una calle. También depende del tipo de red que tengas, si tienes 2g o 3g, la conexión será siempre lenta.

El segundo método tiene que ver con los servidores a los que te conectas con psiphon pro. En los ajustes puedes elegir y probar el país al que te quieres conectar, los más rápidos son casi siempre estos:

  • Estados Unidos
  • Reino Unido
  • Japón
  • Canadá
  • Países Bajos

Para seleccionarlos solo tienes que ir al apartado de “opciones”, el que mostramos aquí:
servidor apk descargar psiphon pro apk gratis para android

Cómo instalar y descargar psiphon pro apk gratis 2018 para Android

La forma más simple de instalar una apk fuera del Google Play es activado el permiso de seguridad en los ajustes de teléfono. Para ello solo tenemos que ir la configuración > seguridad > permitir orígenes desconocidos.

Marcamos esta opción y a partir de ahora podremos instalar cualquier aplicación en formato apk que hayamos descargado. Les recomendamos que antes de instalar cualquier app modificada, siempre verifiquen los permisos que les pide y que accederá la aplicación.

Enlaces para descargar psipho pro apk 2018:

  • http://bit.ly/2m86fp4
  • http://bit.ly/2lLYapt
  • http://bit.ly/2m8lDBX

Distintos términos de búsqueda sobre psiphon pro: psiphon pro descargar, psiphon apk download. Psiphon pro apk full, psiphon pro para pc, psiphon pro pc, psiphon pro configuración, psiphon pro handler, psiphon pro como funciona.

Un comentario

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *